La Magia De Tu Libertad II
Hay momentos en la VIDA, en que no eres consciente de las idioteces y estupideces que estás haciendo. Cuando recobras la serenidad y la calma, puedes entonces darte cuenta de que ciertas circunstancias solo han servido para recordarte que “NO POR NACER CON ALAS, TIENES DERECHO A VOLAR”.Las incontrolables turbulencias de una tormenta, o la fuerte lluvia, pueden mojar tus plumas y hacerte caer.
Claro, eres libre, vuela cuanto quieras, pero sin perder de vista el horizonte, ni las nubes, ni la luz del sol. Aprovecha las térmicas para subir, pero sin olvidar que subes. Porque esa agradable sensación te hechizará, te embriagará, te hipnotizará. Te enamorarás del bello crepúsculo, y te atrapara la noche encandilad@ por el brillar de las estrellas.
Si, claro, tu silueta de alas abiertas se verá en la blanca luna, pero cuando quieras regresar, todo cuanto veas abajo será oscuridad. No sabrás donde posarte para dormir y en esos momentos le darás más importancia que nunca a tus sueños, porque te sientes agotado, sin fuerzas. Habrás sucumbido a la Magia de tu Libertad.
Vuela, claro que si, pero solo cuando debas. Si dejas de ver el horizonte, te perderás.
Hoy al igual que cada día tienes la oportunidad de empezar de nuevo.
Felix Moratilla
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Bellísimo y necesarias palabras. Gracias
Gracias. TQ
Que bonito!! Mágicas palabras, quién sino tú Felix, nos podría hacer sentir esa maravillosa sensación de volar!! Abrazos!!
Todos podemos hacerlo si somos conscientes de que sacudiendo nuestras alas de prejuicios podemos volar. Un abrazo y gracias
Que lindo!! Si!! Es cierto!! Saludos!!
🙂