5 comentarios el “El Verdadero Tiempo Vivido (Cuento)

  1. Esta bueno, la verdad que es lindo pero no estoy de acuerdo en el mensaje que al menos yo creo haber descifrado más allá de entender que los momentos buenos son mas agradables y por ello hay que tratar de preguntarnos, pero yo creo que para poder haber cosas que se reconocen como buenas, tenemos también que aprender que hay cosas que son dolorosas. A partir de eso podemos diferenciar y valorar las cosas. Creo que si nos olvidamos de las dos caras de la moneda estamos ignorando el 50% de la realidad. Por eso lo pensé luego de leerlo y considero que este escrito fomenta el hedonismo y hedonismo a mi entender no es sano porque no construye ni crea nada, solo se dedica a consumir lo que ya existe y se cuestiona nada. Así las sociedades se vuelven cada vez más superficiales y consumistas (hacer solo lo que esta copado y nos gusta, lo otro que lo resuelva el que viene atrás) y desaparece esa necesidad de crear. Es como cuando el barroco sucede al romanticismo, se lo come crudo. Esta todo aparentemente inventado así que no tenemos nada que hacer más que disfrutar lo que los antecesores descularon…
    Gracias por permitirme expresar mi opinión. Slds

    • No es mia, y ya sabes, todo es un cumulo de CAUSALIDADES. A mi me llamo la atencion y decidi colgarla, a ti te llego cuando lo necesitabas. Las casualidades no existen. Gracias a ti por comentar.

Deja un comentario