7 comentarios el “No Te Enamores Del Amor

  1. El amor no entiende de caprichos ni egoísmos. Si esperas a que te hagan feliz, no lo serás nunca. Enamórate de alguien que te pueda corresponder, no solo ilusionar.

    Acepta que alguien no te quiera, que los sentimientos no sean recíprocos; ejercita la frustración por alguien que se conmueva por tí.

  2. Es verdad uno se enamora y punto, no elige, a quien o como donde o cuando. Solo sucede. Estar enamorado es un estado maravilloso, donde sueñas, imaginas, vuelas, escribes y sobre todas las cosas suspiras en cualquier lugar al recordarlo/a….

  3. Es difícil tener la capacidad para elegir de quién enamorarte y saber desde un principio quién es la persona adecuada,pero es muy cierto, enamórate de quien te ame,porque el daño que te provoca el desamor puede ser imborrable.
    Saludos Félix y gracias por tus comentarios

    • Gracias a ti por los tuyos. Creo que enamorarse es algo que hay que sentir mas que ver. Personalmente pienso que ese sentimiento va unido a la forma de ver la vida y a las personas, liberado de todo jucioo perjuicio. Nace o debe nacer de la pureza de sentimientos, sin intereses, sin esperar nada a cambio.Bueno, que voy a decirte yo…segun escribes queda claro que conoces el tema. Un abrazo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s