25 comentarios el “Volar Sobre El Pantano (Parabola)

  1. ..Como te gusta hablar en parábolas. .. He escuchado tu voz y es calmada, llena de sabiduría, de paz, de amor, de verdad, de sinceridad, de autenticidad. Desprendes una magia fascinante que me deja muda. Félix me has hablado y has incluido en nuestras conversaciones muchas parábolas, esta no la conocía. Tampoco te conocía a ti y es lo mejor que ha podido pasarme en esta vida en la que estoy de vuelta de tantas cosas. Tenías que aparecer tú para encontrarme a mi misma ante la vida. Pienso que eres un ser especial enviado por el cielo para estar ahí al lado de los que no tienen fuerzas, luz para los que viven en la oscuridad y esperanza para los que no saben para donde tirar. Quiero decirte desde mi más sincera amistad que te admiro a pesar de querer hacerme creer que eres solo un hombre más, que te necesito, que te quiero y te amo como ambos sabemos que hay que amar. No me faltes nunca Félix, porque antes de nacer no sabía lo que era la vida y ahora no quisiera nunca morir. Me sucede contigo igual. No supe el valor de mi vida y de mis pensamientos hasta conocerte. Gracias por acompañarme, por hablarme, por regalarme tu voz, tus palabras, tus encantos, tu amistad. El que no ha tenido la oportunidad de conocerte no sabe que aun no ha nacido. Un beso tierno, sincero y hermoso como lo eres tú y el Alma que vive en ti

    • Me dejas sin palabras y mira que es dificil… Que puedo decirte… Todo lo que ves en mi es porque existe en ti. Ya te lo he dicho muchas veces. Es precioso y alentador, pero tampoco la conocia yo. Alagador y gratificante resulta tu comentario cuando te refieres a que es lo mejor que ha podido sucederte al conocerme. Es reciproco y celebro que existas, asi como muchos otros que me acompañan, sin embargo deja que el tiempo defina la razón, el motivo de este encuentro y sobre todo su duración. Las personas entran y salen de nuestra vida en un abrir y cerrar de ojos. Algunos estan con nosotros un tiempo, poco o mucho y desaparecen, es la vida quien dispone y debemos dejar fluir ese momento tanto al llegar como al partir, pues persigue una razón y aunque indescifrable el apego y el cariño nos hace sufrir mientras no sepamos dominar nuestros apegos. Un beso enorme como lo es tu corazón. Eres aun joven y es normal que te impresionen ciertas cosas, incluso que algunas te den respeto o miedo, pero todo sucede por algo, no lo dudes. Cuidate pequeña y ya sabes donde encontrarme. Muchos besos para ti y te prometo que haré lo que pueda, tranquila todo está en marcha. Hablamos…

      • Sabía que no te faltaría que decirme. Como siempre en tu lugar. Dejame que yo elija de quien aprender, a quien respetar, de quien llenarme, a quien amar, escuchar, sentir y despues el tiempo lo dirá. Hoy aseguro que eres lo mejor que en estos momentos podia pasarme, mañana no lo se. Por lo poco que he hablado contigo se que tenías que aparecer, te busqué, y te encontré y voy a supcionar todo lo que seas capaz de darme y de compartir conmigo. Guardas un pasado que te ha dado la experiencia que necesito y si puedo ser joven, si 35 años te lo parecen, pero dejame elegir que quiero y espero de las personas y de los hombre maduros y llenos de experiencia. Es lo que buscaba ¿no?, lo he encontrado ¿No? pues permiteme disfrutar este sueño y sentirte como una realidad llena de luz y de esperanza para mi. TQ

      • Dami, eres una mujer encantadora, preciosa, el sueño de cualquier hombre. Lo que intento decirte es que debes estar muy segura de lo que quieres porque quizás yo no esté a tu altura. Tu empizas ciclos en la vida y yo he finalizado muchos. Ciertamente siempre crees que te falta algo y para eso estan los sueños. Eres libre de sentir y amar como quieras, yo nunca quisiera lastimarte, nunca. Mi corazón es grande y ama de forma indiscriminada, tal como ya sabes, pero recuerda que siempre que hagas algo, sea lo que sea, haz aquello que te gustaria que hicieran contigo, y sobre todo que no lastime a nadie. Tu no puedes pedir al cielo ciertas cosas en tu vida que sean motivo de sufrimiento para otros, nunca se cumplirá ese sueño ya que perjudica a terceros. Me explico, y creo que lo hemos hablado. Tu puedes desear tener una familia, pero querrias tenerla a costa de que otros se quedaran sin ella? Esto es lo que quiero que entiendas. Nadie pertenece a nadie y nadie le quita a nadie nada. Es mutuo acuerdo, pero aquello que hagas por interes de forma egocentrica y sin pensar en nada ni nadie, tendrá consecuencias que deberás asumir, estarán ahí siempre para ti y te perseguiran toda la vida o la vida te las devuelve como efecto boomeran. Creo que para mi ya es tarde para muchas cosas y eso no quiere decir que no siga soñando en alcanzar metas que no alcancé, pero siempre desde el respeto y la consideración que merecen los seres que nos acompañan, que tambien nos respetan, nos aman. Ama tal como hago yo, sin necesidad de posesión, libremente y que tu felicidad sea la felicidad de los que amas. Tu me entiendes. lo se, pero quizas necesitas escucharlo, leerlo. Hablaremos sobre esto la proxima vez y me consta que sabes donde estás y donde tienes los pies, asi como yo. No voy a interpretarlo mas que desde donde es. Este tipo de cosas dan lugar a mal entendidos, me ha pasado, y se asustan y salen corriendo, desaparecen y es que tienen asumidos canones que confunden con lo que ven y tienen delante y que nada o poco tienen que ver con mi realidad (La verdad que yo vivo), pues esta realidad es desconocida para ell@s y temen y huyen por no saber enfretarse, no saben que hacer ni que pensar. Hablale a un niño de porque vuela un avión, tu eres azafata, lo sabes y subirte a un avion todos los dias, es algo cotidiano para ti, no necesitas cierto tipo de respuestas. Pero, porque se sustenta el avión?, explicaselo a un niño de 10 años de edad… Se asustará, no entendera el principio de la sustentación, estará mas cerca de creer que es magia, a que 400 toneladas puedan volar. Hablaremos de este tema pequeña, te lo prometo. No creo que sea el lugar mas adecuado, prefiero una conversación tranquila tomando un cafe, o en una cena magica a la luz de la luna. Te invito hace? Ya quedamos. Un beso y cuidate.

      • Por cada una de las letras de esta contestacion te daria un beso, es que creo que no eres consciente de tu riqueza. Me parece que no solo estoy de acuerdo contigo, sino que es tan enriquecedora que mereceria estar expuesta en un tablon de anuncios como un campo de futbol. Como no vas a volverme loca, pero loca de atar con tus reflexiones. No te preocupes porque se de que hablas y es verdad que mejor en una cena a la luz de la luna. Sip la acepto encantada. Quedamos. TQ

      • Bien, estupendo. Me llamas o te llamo cuando quieras. Mientras tanto recuerda esta frase: “Se persistente en la busqueda de tus SUEÑOS, pero suficiente flexible como para aceptar las vias imprevistas que te conducen hasta ellos.” (Rafael Vidac). Yo debería haberla tenido en cuenta hace tiempo….
        Un beso

      • Ya volamos y de la mano… Anda preciosa cuidate y no te sientas sola nunca mas. Sabes que puedes llamarme cuando quieras, que estoy aqui siempre que lo necesites… Nunca dejes de soñar, quien sabe,… Eso no perjudica a nadie… Un beso muy cariñoso.

  2. Por mal que se haya pasado no es aconsejable hacer como ese pájaro, por eso yo hago como mi nick o segundo nombre Ave Félix.

    • Ambas opciones están bien, no crees? Lo importante es darse cuenta de que no vamos a despegar hasta que no nos veamos realmente con el agua al cuello, y que incluso después de mojar tus alas puedes resurgir. Gracias por tu comentario Rosa. Un beso

    • Gracias a ti. Recuerda que las casualidades no existen. Debia de suceder asi y no sabes cuanto me alegra. Un beso querida amiga y aqui estoy para lo que necesites.

  3. Excelente lectura, tengo muy presente es principio a veces los problemas son síntomas de que un lugar te queda pequeño y los cambios son necesarios. Me gustaría preguntarte si tienes conocimiento como puedo colocar la licencia del blog (Save Creative) en la pagina. He estado buscando, pero no encuentro donde lo hago. Si puedes ayudarme te voy agradecer mucho. 🙂 Un abrazo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s