4 comentarios el “No Dejo De Sorprenderme…

  1. Un escrito muy interesante… las personas que somos limpias de mente, que como generalmente se dice «vamos con el corazón qn la mano», hemos tenido tropezones como lo que explicas. Antes to iba abierta, deseaba la amistad de esa persona… pero a fuerza de decepciones he cambiado.No soy rencorosa, pero cuando veo que esa persona no merece mi amistad por el motivo que sea, pues sencillamente le cierro la puerta. Sí, a mi también la vida me sorprende, pero son más conocimientos para nuestro caudal.
    Un abrazo…

    • Si, supongo que sucede a menudo, pero yo no me refiero a ella en esta entrada. Para mí la decepción no existe como tal, es decir, a mi no me van a decepcionar, esto le sucede a quien encasilla o preconcibe o prejuzga a otra persona. Nadie te decepciona, te decepcionas tu mismo al ver que la idea que te habías hecho no corresponde a la realidad.
      No es el caso como te digo, será para los demás con respecto a mí y por haberse hecho una idea equivocada de mi persona. Es fácil confundir, la personalidad y el carácter con el mal genio, pero repito que no es problema mío, sino del que esta frente a mí, de aquel o aquella que no ve lo que espera. Un beso y mil gracias por tu comentario.

Deja un comentario