14 comentarios el “Enamoramiento Versus Amor

  1. Me alegra tanto saber que he atravesado el enamoramiento y efectivamente amo…desde antes…sin haber sabido, leído…solo vivido he aprendido a conocer sobre el amor y me ha dejado consternada, el directamente ha cambiado muchos conceptos que yo tenía sobre amar…me ha dejado boquiabierta vivir al amor verdadero…no es nada fácil amar, pero por lo mismo es algo sublime, hermoso…llena todo tu ser y se conecta a un crecimiento entre tú y el todo…ademas de la pareja…

  2. Efectivamente cuando en realidad se ama, se ama todo y da pie a mostrarse totalmente las dos personas, sin nada que ocultar…y el resultado de esto mismo es que en base al amor, a la verdad sobre el otro, al no juzgar, al conocer…se pueda aportar al crecimiento y mejoramiento del otro, porque siempre se querrá lo mejor para el otro…respetando si este desea o no ceder a ese aporte…

  3. Excelente diferenciación de lo que hoy se confunde con facilidad, ante tanta ‘comunicación’ entorpecida. Hoy hasta le llaman enamorar a quien manda un corazón por whatsapp. Vaya tiempo de crisis que nos tocó vivir. Gracias por este post!

  4. Sí, mucha gente no distingue entre enanoramiento y AMOR, lo primero es una sensación de flotación, todo lo ves vello y luego poco a poco, sino es AMOR… va decayendo. El verdadero amor, a mi entender, hay pocas personas que hayan alcanzado ese grado sublime y con los años se convierte la otra persona parte de nuestro cuerpo, no es raro oir que alguien muy mayor muere y que al cabo de muy poco la pareja también muera.. Pero de cualquier modo.. el enamoramiento es bonito, ns alegra la vida.
    Añadaría otra situación, enaromamiento vs sexo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s