11 comentarios el “Prejuicios Sociales Y Culturales

  1. Reblogueó esto en Actitud, parte de ti!y comentado:
    Mi amigo Felix dice que le ha gustado mi post (Tip 15: Elimina las barreras, para establecer una comunicación auténtica) y con eso demuestra su generosidad. Él si que ha reflexionado bien sobre el tema de los prejuicios. ¡Enhorabuena!

  2. Creo que desde pequeños estamos influenciados por los prejuicios. Y los niños son despiadados, no los ángeles que nos pintan.
    Motes, como el gordo, el bizco, la mariquita, el burro…comunes en la enseñanza.
    El hogar es el que educa, y en éstos momentos esta cada vez está más devaluado. Así que como bien dices la vida enseña…y mucho.
    Espléndido post.
    Abrazos.

  3. Hola Félix, me encantó tu post, sobre todo la sección donde habla de llamar locos a los diferentes ¡si vieras cuantas veces me han llamado así o pensado que lo estoy! pero soy diferente y lo asumo, con sus consecuencias.

    Por otro lado, lo de los roles sexuales, me gustó, es un tema que me interesa mucho.

    Gracias por compartir estos temas.

    Abrazos de luz

    • Es una inquietud en la que vivo desde hace años e intento concienciar de lo que la sociedad nos hace y que como auténticos borregos vivimos atados a ellos. Tantas son las ideas y comportamientos equivocados que es triste ver en que forma dejamos que anulen nuestra percepción. Gracias a ti y me alegra no sentirme tan solo y diferente por eso permíteme que te envie un fuerte abrazo.

    • Hay tantas cosas que deberíamos haber aprendido en la escuela.. Pero no te preocupes, existe una que es realmente sabia y en la que se aprenden las cosas según aparecen, en la que también pasamos pruebas y nos examinamos. ES LA VIDA. Está llena de experiencias para nosotros y de ellas, de las buenas, de las menos buenas o desagradables debemos sacar lo mejor. Sigamos aprendiendo juntos. ¿Te parece bien? Gracias de nuevo y un beso sincero para ti.

Responder

