Carta Al Destino
Querido destino; Llevo tiempo buscándote, y por lo que he podido comprobar durante todo este tiempo, eres muy bueno jugando al escondite. Sin embargo tengo que decirte, que ya no es necesario que sigas escondiéndote. Tampoco servirá que te asomes disfrazado de esperanza, para desaparecer de nuevo en el último instante, como has hecho hasta ahora.
Es inútil que me cortejes con tus encantadoras promesas, tus falsas esperanzas, ni con tus galantes coqueteos, ya no servirán, porque no voy a seguir buscándote.
A partir de hoy he decidido tomar las riendas de mi vida y crear mi propio destino, en vez de estar esperando a que aparezcas en un futuro, si es que alguna vez lo haces.
Hoy decido que ha llegado la hora de dejar de esperar a que las cosas pasen, y es hora de hacer que comiencen a suceder, porque he aprendido que todas nuestras decisiones tienen consecuencias, tanto las que tomamos, como las que no tomamos.
Así que con cariño me despido deseándote lo mejor. Búscate otro con quien jugar al escondite, ya he perdido demasiado tiempo a la deriva buscándote, esperándote como a un amor imposible. Desde hoy labro mi camino y asumo las consecuencias de mis decisiones. Ya he pasado demasiado tiempo esperando a vivir, ahora voy a comenzar a vivir y a crear en el presente ese lugar llamado destino
Javier Iriondo
Una de las mejores decisiones, “tomar las riendas de nuestra propia vida”, creo que el destino se ha quedado muy triste al perder otro al que fastidiar…., saludos.
Es una decisión que yo tome hace ya mas de 17 años y puedo asegurarte que vivo la vida que quiero vivir y en la forma que elegí. Este escrito, cuyo autor es Javier Iriondo lo colgué porque recordó aquella decisión mía y supongo que deben existir muchas mas personas con ganas de hacerse con las riendas de su vida.
Las consecuencias de esta decisión, las verá reflejadas no solo en su futuro, sino evidentemente en su destino. Un beso y gracias por comentar.
Felicidades por tu decisión. Un abrazo.
Crear un destino, actuando en el presente, aprendiendo del pasado y motivado hacia el futuro…
Que el Señor te guíe en el caminar; bendiciones.
Igualmente. Gracias y un abrazo.
Siiii totalmente de acuerdo…creo indudablemente que el destino está compuesto de dos cosas….de la capacidad que tenemos para vivir, existir, hacer, ser… de la mejor forma con lo que nos da la providencia al transcurrir nuestra vida…. Con todo aquello en lo que no aparentemente no podemos decidir que hace parte o no, de nuestra existencia…
Cierto. Gracias Amare
Como bien tu sabes el destino depende de nuestra forma de sentir, soñar, vivir, esperar, alcanzar, acabar, caer. Nuestra actitud es nuestro destino.TQ
Seee 🙂
Por un lado estoy de acuerdo,sin embargo también creo en el destino…que lio
Besos
Jajajajajaja. Supongo que nuestro destino siempre estará unido a nuestras inquietudes. No hay lio amiga mía. Un beso