13 comentarios el “Me Quedo En Tierra

  1. Mi vida; Has demostrado valor y sobre todo fidelidad a la hora de elegir entre lo que se hace bien y lo que quieren que hagas. Has elegido la opción que de verdad deja de comprometerte con esta vorágine de sociedad. Has pensado en los demás y quizás alguien más se haga eco.
    Nadie te ha apartado, tu lo has elegido y se que llevas años en los que no dormías por culpa de esos intereses de otros. Algún día la sociedad se dará cuenta de hasta que punto es utilizada. Cada mañana o tarde que subo al avión no puedo evitar pensar en ti, en la responsabilidad que siempre has demostrado y demuestras. No puedo evitar amarte como te amo.
    Disfruta de tu paz y tranquilidad bien elegidas y no dejes de escribir, de hacernos sentir a todos los que de una u otra forma te conocemos.

  2. Félix, una cuestión de principios ( independientemente de que puedes seguir volando , aunque sea de otro modo… La imaginación también sirve ! ) No todo el mundo dispone de ellos . Es un valor en alza. Cuídalos !

  3. Comprensible nostalgia de quien ha amado su profesión y le ha dedicado su vida a ello. Yo no he pilotado aviones, pero he «volado» también por espacios que aún hoy me permiten ser feliz en esa mirada atrás. Buen y feliz día.

  4. A veces las decisiones más duras, aquellas que más daño nos hacen en el momento de tomarlas, suelen ser las más acertadas a largo plazo.
    Me encanta cómo has terminada tu reflexión «dejar volar a tu alma» es precioso. Y deja volar también tu imaginación y la ilusión volverá a llenar tu pecho!!
    Un saludo 😊🙋

    • Mi pecho siempre estará lleno de ilusión, mi Alma nunca dejará de volar, pero decidí dejar a mis 55 años de hacer lo que no consideraba correcto, al ver que la irresponsabilidad de muchos no era la mía. Al ver que los intereses económicos empiezan a estar por encima de la seguridad y de todo lo que durante toda mi vida profesional fueron prioridades. Mi responsabilidad pasaba por sellar y firmar aquello con lo que no estaba de acuerdo y ante eso prefiero retirarme, dormir con la conciencia tranquila, dejar de ser un suicida.
      Simplemente por ser y sentirme fiel a mi profesión y a mi mismo. Un abrazo enorme y muchas gracias

Deja un comentario