16 comentarios el “No Lo Permitas

  1. Hice un viaje y algo ocurrio que me desentro de mi misma. Entristecio muchisimo a mi alma, profundamente, en ese estado, recorde tus palabras, Felix….

  2. Bellisimas imagenes y muy sabias palabras las acompañan. Gracias por compartirlas con todos nosotros.

    Pat

  3. Muchas Gracias por este post. Tengo fiebre y por eso no se interpretarlo en profundidad.

    No te conozco Felix, sin embargo he tenido presente tu palabra, mas de lo que tu puedas creer.

    He pensado en ciertas palabras over and over, lejos de la capital.

    Estuve extremadamente triste y recorde tu palabra en lo profundo de mi alma.

    El desencanto de despertar de un sueño creado por uno, es algo que entristece a mi alma.

    La popularidad, la fama, la idolatria, Felix, nos aleja del camino o sendero que nos lleva a crecer nuestras propias alas para volar libremente, nos lleva por caminos que fortaleza el predominio del ego, de sus ilusorios sentimientos que son esteriles, desde mi vision personal del mundo.

    La popularidad, la fama, la idolatria, nos impide expreimentar la sabiduria que nace de la humildad verdadera. Nos aleja de compartir e irradiar nuestro amor a nuestro mundo, de entregarlo desde nuestro espiritu.

    No es metafora, lamentablemente es meramente vibracion.

    Perdon, no coordino bien con fiebre.

    Un saludo cordial y fraterno, te envio , Felix.

    Me acorceto en mi discurso y no me explayo como me gustaria. No por la fiebre. No.

    Por temor a lastimar sin querer. Me incluyo.

    A veces el otro refleja fragmentos de uno que se ven cuando uno se mira al espejo de su alma que esta replicado en el otro. No pasa siempre pero a veces ocurre.

    Tengo dudas sobre determinados discursos tuyos, no se si son sarcasticos, ironicos y criticos o de verdad.

    De cualquier manera, me han generado muchisimas ideas altamente significativas para desarrollarlas en mi blog.

    Gracias por hacerme pensar y sentir desde el atico de tu alma.

    Pat

    • Hola Pat. Lo primero es que te recuperes y la fiebre no te altere. Lo segundo es que me alegra que mis escritos y entradas sean motivadoras para ti y causa de ideas significativas para desarrollar en tu blog. Por ultimo debo decirte que podrás estar mas o menos de acuerdo con mis ideas, sin embargo no son sarcásticas, no son, bromas. En realidad todo esta basado en mis experiencias y entiendo que no puedo ser entendido por todos. Son sinceras y sobre todo desde el corazón. Otras no las he escrito yo, pero reflejan lo que deseo y creo puede ser interesante para otros. Un abrazo amig@ y gracias por tus palabras. Mejorate.

Responder

