12 comentarios el “El Viento Las Lleva

  1. Pues si el viento las lleva, esperemos que sean plumas mágicas en su propio viaje hacia otro lugar, hacia otro corazón. Cuando el nuestro es tocado por una de estas plumas, con obras o sin ellas algo de su esencia pasa a formar parte de la nuestra. Preciosa imágen, Félix! Un fuerte abrazo y mi deseo de un precioso fin de semana. 🙂

  2. “Las palabras actuadas”, “las palabras impecables”, no tienen autenticidad para mi.

    Es preferible decir una mala palabra, “dirty word”, que porta verdad, indignacion, enojo que artificialmente cuidar el punto y coma.

    No se puede todo el tiempo “ser perfecto”. Es absurdo en si mismo ese tipo de perfeccionismo para mi.

    Desde mi personal experiencia, yo si deposito amor a la palabra, lo hago desde la verdad de mi corazon.No lo hago desde el “deber ser”.

    He sido y tal vez siga siendo criticada por esta autenticidad pero prefiero ser considerada de esta manera a ser tildada de hipocrita, una persona que vende lo que no es.

    Mascaras hay muchas para esconderse por detras, pero creo que algunas se caen cuando se trata de la verdad.

    La palabra puede ser una de esas tantas mascaras.

    La mentira se esconde en medias verdades, pero los ojos del alma la ven por detras del disfraz que usa para engañar.

    Es mi verdad personal. No tengo intencion de convencer a nadie sobre esto.

    Solo compartir lo que me produjo este poema.

    Tuve el proposito de comunicar cómo había resonado en mi en particular, desde mi optica personal por haber trabajado tantos años con morfemas, fonemas, alófonos, palabras, frases, clausulas, enunciados, párrafos, composiciones, textos en una lengua extranjera.

    Múltiples cadenas sonoras sintagmáticas y paradigmáticas que he tenido que analizar en los múltiples discursos donde son articulados por los diferentes hablantes de acuerdo a los contextos situacionales y entornos verbales correspondientes.

    Muchas Gracias por publicar este comentario.

    Pat

    • Es verdad lo que dice el poema.

      No obstante, el poder de la palabra, materializa, atrae lo que enunciamos dependiendo del enfasis que injectemos en su articulación, su fuerza energetica sea positiva o negativa.

      Igual el poema es bellisimo y sabio a la vez.

      Al falso del verdadero profeta se lo reconoce en sus frutos, en sus actos que hablan por si mismos.

      La palabra cobra valor cuando es acompañada en hechos pero tambien “los llamados actos de habla” pueden llegar a ser considerados acciones, segun algunas escuelas de linguistica y semiología.

      Saludos

      Pat

Responder

