8 comentarios el “Nunca Olvides Que…

  1. Si exacto, lo sigo, aunque es poco activo. Respecto a tu comentario estoy totalmente de acuerdo, como siempre. No añado ni una sola coma. TQ

      • Por cierto…, me quede pensando en lo que describes cuando nos vimos por vez primera. Tu también parecías tímido y asustado, puede que por el lugar, pero después al hablar contigo y tenerte delante, resultas mucho más atractivo que en la foto de tu blog. Estas muy serio y no lo eres, me haces reír muchísimo, tu sentido del humor es muy llamativo y ya no sé si es que te veo SUPERATRACTIVO o es el reflejo, como tú dices, de cuanto guardas en tu interior. Guapetón TQ

      • jajajajajaja. Gracias… Menudo piropo!! Estaba algo confuso la verdad… Impresionado diria yo… Deslumbrado afirmaría… Tu si que eres bella por dentro y por fuera. Descansa y procura dormir un poco. Buen viaje y si llevas esceso de equipaje, declara que son mis besos.

  2. Tengo grabadas a fuego tus palabras. “Las casualidades no existen”. Dime si no es algo prodigioso que a consecuencia de llevar un collar al cuello del que ni siquiera era consciente, terminé lastimando mi piel. Dime si no es prodigioso entrar en un blog buscando los trastornos del sueño que sufro a consecuencia de esa etapa de mi vida. Dime que no es prodigioso que en dicho blog y que ahora no recuerdo su nombre, leo una reflexión tuya que me dejo helada. Dime que después de conectar contigo y seguir tu blog, que después de abrir un blog en Word press, que jamás utilizaré, nos conocemos y pertenecemos al mismo grupo laboral. Dime que no es prodigioso ver en qué forma lo que buscaba se materializo en ti. ¿Casualidades? Pues eres la mejor casualidad que casualmente y de forma causal se cruzo en mi camino. Gracias mi vida, gracias.

    • Vaya, impactante tu exposición. Visto así casi asusta. De todas formas he conocido a mujeres engreídas que utilizando su belleza hacen de los hombre auténticos peleles. Hay de todo en este mundo, por eso quizás me gusta mirar más allá, en la profundidad de una mirada, esa no miente. Cuando te conocí personalmente, tu mirada huía y es porque temía que viera algo que tú querías esconder. Tu belleza es asombrosa, pero humilde y sencilla, sale y se refleja en el exterior. Esa inquieta timidez, miedo y desconcierto es lo que recuerdo en nuestro primer encuentro. También es cierto que el lugar no era el más apropiado, vigilados por compañeros y me hiciste hacerme mil preguntas que ya te he comentado. Ahora empiezo a vislumbrar ese prodigio del que hablas…
      Podemos hablar durante horas, escucharnos, preguntarnos y observarnos. Existe conexión, complicidad, aprobación y me hablas de ofertas de trabajo que yo traslado a quien puede interesar. Tal como dices prodigioso encuentro el nuestro…
      Al final todos terminamos definiéndonos, mostrando nuestra verdadera y autentica naturaleza. Podemos quedar prendados de esa belleza exterior pero,…Sabes? Nos enamoramos de las flores en vez de las raíces y cuando llega el otoño no sabemos qué hacer, ni que pensar. Este es el error de aquellos que anhelan o idolatran a un cuerpo sin tener en cuenta sus motivos, razones y sus más escondidas inquietudes. No crees?
      Por cierto el blog en el que me encontraste se llama REDALMADOS.

  3. Me escudé durante mucho tiempo porque igual que existe el bien, existe el mal y tienes miedo a confiar. El tiempo me enseño que quien más se dañaba era yo. Que sin querer estaba dañando a los demás, a los que más me quieren. Confundí el amor que me ofrecían con intereses, pero que existen muchos hombres vacios que piensan con lo que esconden bajo los pantalones, que compran y venden sentimientos y que no es dinero. Ser mujer objeto, deseo de mediocres vanidosos, hizo que me escudara en mi misma, desconfié y perdí la fe en lo autentico. Estoy segura de haberme perdido muchas cosas valiosas y que importan mucho más. Como lamento el daño que he ido repartiendo por tenerlo guardado bajo mi escudo y que se volvió contra mí. Como siempre sabia reflexión Félix. ¿Qué puedo decirte? Soy tu más ferviente admiradora, porque me obligas a pensar, porque le das luz a mi oscuridad y porque sin ti este mundo sería distinto. Lástima que aun muchos no tengan la suerte de conocerte. T Q

    • Gracias Dami, querida. Solo hago hincapié en aquellas cosas que llaman mi atención y que han resultado en mi vida experiencias que han dejado siempre algo. Creo que mi única misión es hacer ver que los seres humanos, tarde o temprano pasamos por etapas que marcan nuestra vida y me satisface que al menos cuando estas lleguen, o hayan pasado, existen palabras que lo describen. Quien quiera escuchar que escuche y quien quiera ignorar seguirá en la ignorancia y a la espera de su desgracia. Aprendizaje inevitable de la existencia. Afortunada eres de haberlo vivido y aunque desagradable de todo has aprendido. Un beso pequeña. Nos vemos pronto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s