24 comentarios el “Dueño De Tu Poder

  1. Pingback: Acéptalo Y Dímelo | El Ático del Alma

  2. Bueno, ahora ha llegado a mi corazón, a mi alcance…en el momento preciso, en el momento que necesitaba a gritos escuchar algo, pero esto no es algo, esto lo es todo…me veo en el espejo de la culpa, de la esclavitud, de la cobardía, hoy veo lo que soy con otros lentes, alguien que evade su realidad y que al hacerlo sacrifico mi propia vida, quiero ser fuerte, quiero ser capaz de decidir mi propio destino, quiero el valor de ser y sentir y dejar el miedo atrás…la vuelvo a leer, porque una lectura no es suficiente.

  3. Muchas Gracias por compartir este texto.

    Valoro tu sana y noble intencion al compartirlo, Felix.

    Un abrazo cálido y sincero te envio

    Pat

  4. Maravillosa entrada Félix. No cabe duda que es extensa, pero es tanta la sabiduría que encierra que te atrapa y al final hasta tienes la sensación de que querrías más. Tienes siempre excelentes entradas pero comparto contigo que es de las mejores…Bravo!

  5. Gracias porque pocos supieron valorarla. Supongo que se asustan cuando ven textos largos. Curiosamente, para ser una de las que considero más importantes en mi blog fue pasada por alto. Ell@s se lo pierden. Gracias de nuevo y un beso.

  6. Todo lo que realmente siento, pienso y hago, sea como sea el proceso, siempre he llegado al punto en el que doy el paso hacia adelante, en donde el mejor indicador de que voy por buen camino, son mis sentimientos, emociones y pensamientos también….todos haciéndome sentir en profunda paz y felicidad….aunque aún me falta mucho…son muchas las cosas en que debemos seguir avanzando, para lograr que todos esas emociones llenen permanentemente mi alma…empezando por sentirme aún más libre porque veo la capacidad que tengo ahora, más que nunca en mi vida, de dar y dar amor sin límites, sin esperar sino solo que ese amor llegue y haga milagros en la vida de los demás y en la mía…sean pocas o muchas las personas que pueda tocar con este gran amor….gracias, mil gracias, mil gracias…

  7. Que hermosa entrada, hasta ahora la estoy leyendo, cada vez entiendo más…tengo momentos de lucidez tan increíbles que me hacen tener pensamientos que he sabido en mi alma que los había inclusive aunque para el mundo entero parezca inaudito, parece que las cosas que siento en esencia y mis pensamientos más lo que soy…todo viene con un precedente …algo antes….y ahora que me encuentro a personas como ustedes más lo confirmo en mi mente, porque mi alma ya lo sabe…. que leerla hoy, no antes, sabes hoy me siento muy feliz realmente de la forma que amo…aunque ignore mucho, de la forma en que pienso, de la forma en que actuó, no todos tienen el privilegio de reconocer el camino real, creo que los que alcanzamos a ver, sea mucho o poco, ya tenemos una gran responsabilidad que nos han entregado….no saben lo que en estos meses el amor verdadero y no solo me refiero al de pareja sino al amor que siempre he tenido pero que he no sé si desarrollado o descubierto en mi mucho más, ha también permitido descubrir tantas cosas de una forma tan lucida …

    • Tranquila, recuerda que ya eres Amor y eso es algo que si está en ti será un faro para los demás, y tu resplandor llamará la atención de los que están vacíos y solos. Tu amor formará parte del AMOR UNIVERSAL. Es decir, del todo. Todo llega en el momento que debe llegar exactamente igual que la fruta madura cae sola del árbol. Yo de igual forma que tu espero a madurar. Un beso y gracias

  8. Esta entrada merece ser estudiada a fondo. Es magnifica. Recuerdame que hablemos sobre ella. Creo que no existe espacio para llegar, para explicar, para hacerte sentir lo que yo siento. Mejor lo hablamos personalmente y me la apunto. Preparate.TQ

  9. Me maravilla tu forma de escribir, no sabes cuanto te envidio!!!! Comprendo muy bien tus palabras ya que durante muchos años he estado dominada, ahora soy libre… pero a veces no se reaccionar cuando me siento manipulada. Gracias y saludos…

    • Gracias a ti por tus palabras, pero sobre todo, lo mas importante es que veas identificada esa falta de libertad y la razón. Estamos aqui para trabajar esa parte que vamos perdiendo en esta sociedad que mas parece una jungla. Ser consciente de tu poder te hace libre y no debe importarte la opinion de los demas. Sencillamente se tu misma, fiel a ti misma y lo serás con todos los que te rodean. Libremente les gustará mas o menos, pero te ven tal como eres, de eso se trata.Un beso.

      • Como verás ya lo había leído y dejado un comentario. Lo he copiado y lo tengo en una carpeta. Nuevamente gracias…

      • vaya lo siento. Lamento haberte hecho perder el tiempo buscandolo. Si lo has guardado es porque te resulta interesante. Aprovechalo y un beso.

  10. Poder, libertad, amor, vida. “¿ Qué importa lo que sólo me importa a mi mismo ?” Poder involucra a varios, uno decidiendo. Libertad es reducida al poder. Amor involucra varios. Vida termina con la muerte. Se actúa a veces, “pero el interés de esa acción, salvo cuando se eleva a la historia, está en lo que hacemos, y no en lo que decimos.” Por eso, ser auténtico, es interesarse poco uno mismo. Vivir en el incierto ámbito del espíritu y la ficción creyendo en la dulzura arrastrada por la humillación… ¿ No será mejor el silencio eterno ? ¡ Qué felices son los sordos ! Pero más felices deben ser los sordo-mudos. Algunos dicen que lo máximo sería también no ver. Quizá ser como los elefantes, sabios, recordando sus vidas anteriores, permaneciendo tranquilos, largos ratos, meditando cómo vivieron, lúcidos. Ocultar la realidad o disfrazarla diciéndola de manera que no ofenda da igual. En nuestro interior sabemos lo que dijimos ¿ No es engañarnos nosotros mismos burlando a los demás, escondiendo con retórica la misma realidad ? Gracias por el espacio concedido, hablando, descifrándome ante ese espejo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s