7 comentarios el “¿Quién Sabrá Soñarlo?

  1. Siento que el problema no es conocer al Alma, pues esta no es mas que un reflejo, la presencia de Dios en cada quien. El gran reto es superar los egos, 7 de ellos que levantan frente a nosotros como un enorme muro que obstaculiza mirar a Dios de frente.

    Y tal vez no sea sencillo, pero de que es posible, lo es. Solo hay que tener presente que la superacion de cada reto emocional requiere de Disciplina y Constancia.

    Una vez mas agradecido Felix por tu luz y sabiduria.

    Exitos y bendiciones
    Bilko

    • El agradecimiento es mío para ti Biko. En este blog se repite infinidad de veces la responsabilidad que tenemos contra el ego. Es el que no nos deja ver, entender y mirar dentro de nosotros. No es sencillo, claro que no, pero es la única manera de sentirse y ser verdaderamente libre, de estar vivo, porque de otra manera seguiremos siendo muertos en vida. Un abrazo

  2. Es un texto precioso, que llega al alma…es muy difícil llegar al alma de nadie incluso a veces lo es llegar a la nuestra propia es un trabajo que hay que realizar y es duro.
    Un abrazo

  3. Es verdad en parte lo que se enuncia en esta entrada.

    No obstante, creo yo que uno de los mas grandes misterios que tiene el hombre que resolver en su vida es su propia alma, ella en si misma es uno de los mas grandes enigmas a dilucidar. Esa es nuestra propia primer revelación a experimentar como genero humano. Nuestra propia alma es aun desconocida en gran parte por nosotros mismos, aun no la conocemos en profundidad y menos por completo en un nivel consciente. Es verdad que tal vez la desconozcamos mucho menos que al alma del otro.

    Muchas Gracias por esta nueva entrada. Trae consigo un contenido muy cierto en cuanto a qué verdaderamente sabemos del alma del otro: miradas, gestos, palabras. Algunas posibles caras visibles. Sin embargo, no todo es lo que parece y lo mas importante es lo que no se ve.

    Pat

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s