10 comentarios el “Nuestra Actitud

  1. Hola. Se que no te consideras un gran maestro. No obstante, para mi lo has sido y aun lo eres.

    El maestro interior. El enemigo interior.

    Nuestra actitud frente a la vida, dependerá a que voz escuchemos en profundidad en nuestro interior.

    Comparto contigo y con todos los que estamos vinculados directa o indirectamente a la enseñanza y nos gusta seguir aprendiendo y expandiendo nuestro universo de conocimiento con alegría, entusiasmo, conciencia y responsabilidad:

    P Taller Arboles Maestros Sanadores 2015: 6-7 Junio /27-28 Junio

    “…Los árboles Maestros y el Sol, constituyen las Raices de nuestra cultura ancestral, que los “poderes oficiales” han intentado eliminar durante mas de 2.000 años y que te ayudamos a recordar con las experiencias que vivirás en vivo y en directo con nuestros talleres.
    Os invitamos a Descubrir la Magia de la energía de Nuestros Árboles Maestros Sanadores. Conocer, conectar, respirar los árboles que necesitamos en este momento (Roble, pino, álamo, etc.). Ellos te está diciendo siempre lo mismo:”Desde ti, desde el circuito Tierra-Cielo que me alimenta, doy y recibo, vivo, soy, estoy lleno, feliz, sin esperar nada, dando desde el interior y recibiendolo todo”.

    Organizamos talleres para que, en vivo y directo, te puedas abrir a una nueva dimensión de la naturaleza que trae paz y felicidad a tu vida. Activa tu vida, Despierta esa luz dormida en tu interior . Con el trabajo con esos grandísimos terapeutas que son “nuestros” árboles Maestros, te das la oportunidad de sanar las formas que te aprisionan con tantas limitaciones y al mismo tiempo conocerás, por experiencia propia, quién hay detrás de lo que ahora llamas árboles y podrás decir:

    Te LEEMOS la TRECEAVA de la Rueda de Sabiduría Maya., para que el lenguaje del Sol te oriente y te ayude a recordar los retos que te has propuesto en tu vida. Ademas, te enseñamos a conectar con el Sol y a entender los tiempos tan excepcionales que estamos viviendo…”

    “Te Veo, veo tu alma, tu verdadera esencia, Veo quien Realmente eres. Te Respeto, Te Saludo, Te Honro, Te Reconozco, Te Recibo, Conecto contigo”

    http://fundacion-icaros.org/index.php/talleres
    info@fundacion-icaros.org

    Muchas Gracias por esta entrada. Excelente tanto en forma como en contenido condensado.

    Recibe un abrazo fraterno, cálido, agradecido y verdadermanete sincero de mi parte.

    Pat

    “Los lazos fraternales auténticos y verdaderos constituirán los cimientos profundos que nos permitirán a los despiertos aunarnos entre nosotros para encauzar nuestra creatividad para construir un mundo nuevo en la tierra de verdad. Alinearnuestra inteligencia y corazón, guiados por el espiritu del amor puro e incondicional nos conducirá definitivamente a la victoria final.”

    • Como siempre Pat. Muchísimas gracias por tus aportaciones, por tu ayuda, por tu entrega incondicional, por compartir luz. Gracias por permitirme seguir aprendiendo. Un abrazo enorme.

      • Muchisimas Gracias a TI, por tu ayuda, tu entrega incondicional, por compartir luz, por permitirme seguir aprendiendo. Todo vuelve en la misma polaridad pero multiplicado. Recibe un abrazo enorme de mi parte colmado de amor puro y sumo agradecimiento hacia ti. Pat

  2. Muy buenas señor Félix.
    Sin duda ninguna , como casi todo en la vida es cuestión de actitud, me considero una mujer bastante positiva, y procuro rodearme de gente positiva, lo contrario, me llena de tristezas y como que me absorbe energía.
    Es un largo aprendizaje, no siempre fácil, porque la vida es esa incógnita constante que despejar y a veces, no siempre nos sale la ecuación correcta 🙂
    Pero siempre hay que procurar reiniciar , reponer chip, porque si la mente y el cuerpo es positivo, los problemas, se volverán soluciones .
    Y a pesar de lo puñetera que a veces se porta, es preciosa!!
    Y sólo tenemos una (al menos nadie a venido a desdecirnos de lo contrario) y hay que aprovecharla, que pasa demasiado rápido , para malgastarla en negatividades. 😉
    Un abrazo y muy feliz semana !

    • Buenas Carmen. Encantado de recibir tu comentario, y además con palabras que ambos sabemos reconocer. Gracias por ello y recibe de mi parte un abrazo inmenso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s