19 comentarios el “No Dejes Pasar Las Oportunidades (Cuento)

  1. Pingback: Programa 288: Fortaleciendo Familias para Comunidades Seguras | apoyandofamilias

    • Cada acontecimiento, cada momento que vivimos forma parte de nuestro crecimiento. No deberíamos huir ni dejar pasar las oportunidades. Gracias por estar ahí. Un fuerte abrazo

  2. Cualquiera de las cosas que nos suceden cada dia tienen un sentido al que debemos estar atentos. Por esi cuando te vi sabia que serias una de las mas importantes de mi vida. TQM

  3. Hablando de oportunidads siempre digo o me digo***

    que en la vida se dan una vez****como el ejemplo del tren, si no lo tomas a tiempo, lo perdiste****

    el miedo y las inseguridades muchas veces nos paralizan , eso es verdad

    pero hay que enfrentar la vida***
    me gusta mucho este cuento***
    con ese final****que debemos valorar ,

    ¡Aún estamos vivos!!!!!!!******

    Tenemos que aprovechar esta vida que se nos ha dado, y tener en cuenta que la vida es corta, y no podremos aprovecharla al máximo si no hacemos algo para evitarlo.

    la vida son dos dias,y uno está lloviendo*****EXPRÍMELA!!!!!!

    mi cariño****amigo*****CARPE DIEM!!!

      • Así es!, mira creo que las oportunidades más grandes son efectivamente estar vivo y si bien tu mismo te limitas, que cada día sea una nueva oportunidad para quitar poco a poco todos esos límites que nos ponemos y poco a poco lograr ser verdaderamente libres…si necesitas decirle a alguien que lo amas…no importa lo que pase…a veces nuestros miedos están fundamentados en cosas inexistentes, cuando nos lanzamos a vivir…no damos cuenta que en realidad era lo mejor que podíamos haber hecho, porque en realidad siempre será lo mejor, si has decidido ser y existir como realmente tu esencia y tu ser lo sienten…(en el buen sentido de la palabra, haciendo lo que se nos de la gana, lo que en verdad soñamos y deseamos desde lo más profundo de nuestro ser), así que si amamos a alguien… no lo pensemos tanto para decírselo, tú puedas hacerle conocer todo lo que sientes de forma verdadera , sin importar si estas lejos o cerca, si lo puedes o no ver a los ojos en ese instante…lo digo por mí, cada día quiero ser mi propia heroína, para luego ser ese amor y fe perdidos, esos que todos necesitamos… Félix perdóname eres un desconocido en mi vida material, pero en mi alma te siento como un gran amigo, eres un ser humano precioso, te agradezco por compartirnos cosas tan realmente importantes, cosas que importan y trascienden cuando luchamos por ponerlas en práctica… cosa que ya es nuestra responsabilidad, porque a pocos se les da este conocimiento…Un abrazoteee con toda el alma… Perdon que escriba tanto…pero asi lo siento, me dices si te molesta siii. Un abrazote.

      • Me encanta que escribas lo que realmente sientes. Nada tienes que temer, nada por lo que pedir perdón, porque es un paso mas a la hora de reivindicar la seguridad en ti misma y por tanto de apartar los temores. Un abrazo y gracias por tus palabras.

  4. Sí, amigo mío, el miedo nos paraliza y nos ata y nos rebaja a seres inferiores y anula la libertad de que, según aquella canción casi olvidada, estamos amasados… Pero estamos vivos, es verdad, y, como decía la misma canción, tiene que llover… A cántaros!
    Un abrazo

  5. Un cuento con mucha verdad y poca ficción. La vida está llena de oportunidades, y la inseguridad nos retiene a conseguir aquello que nos merecemos. A mí me gustan los retos, aunque sean pequeños.

    Saludos.

    • Cada pequeño reto es una gran victoria que nos ayuda a creer en nosotros mismos. El miedo y los prejuicios nos hacen cautivos a la hora de alcanzar nuestros sueños. Sigue así. Me alegra mucho. Un abrazo y gracias por tu comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s