10 comentarios el “La Estrella Que Buscas

  1. Hola Amigo de mi alma, quisiera contarte que efectivamente desde hace ya casi un año y medio, tuve una conexión espectacular con la energía del amor…la cual invocaba, a raíz de esto empezó el proceso tal vez más impactante de mi vida, todo lo que me ha pasado en todo este tiempo, lo que he vivido, sentido, pensado, escuchado, leído…todo, me ha permitido descubrir poco a poco la estrella que buscaba y encantadoramente la encontré en el corazón de alguien haciéndome ver que teníamos el mismo corazón y la misma estrella…ahora tenemos una gran responsabilidad primero que todo con nosotros mismo de forma individual, porque la vida efectivamente nos ha pedido más de eso que podemos dar…para llegar a realizar absolutamente nuestra libertad, amor y sabiduría en nuestra existencia….UN abrázate amigo mío.

    • Me alegra muchísimo tu experiencia y espero des ejemplo de ella con tu manera de vivir, pensar, sentir y escuchar. Un abrazo y gracias por tu testimonio.

  2. Gracias Félix. Es precioso.
    Después de mucho tiempo buscando esa estrella, después de días, de noches, casi viviendo en una de ellas, la encontré. Curiosamente fue donde menos miraba, donde menos esperaba. Fue en un pedacito de Cielo que se puso ante mi. Era tu corazón y desde entonces he dejado de buscar, de mirar, de esperar. Tu eres mi estrella, mi luz, mi esperanza y el amor que nunca supe entender. TQMMMMM

    • Dami cariño… Yo solo soy la luna y brillo cuando tu luz me ilumina… Sabes lo mucho que yo te quiero….Sabes muchas cosas más, pero sobre todo sientes lo que deseo que sientas y eso, eso es algo que da vida. Gracias al universo por ser una estrella más que existe en mi firmamento. Nos vemos. 🙂

  3. El video es muy lindo*****

    pero me ha gustado lo que has escrito*****

    un poema con mucho sentimiento*** bellas letras.romántico poema ********

    con ese final Que soy yo quien te visita.*****

    mi cariño*****siempre******

    buen fin de semana******

    • Gracias Mirta. No son palabras mías, solo las utilizo porque dicen lo que quiero decir. El autor es James Yoice. Un abrazo con todo mi cariño.

Responder

