26 comentarios el “Nos Hicieron Creer

  1. Pingback: No necesitamos a una media naranja que nos complete, nacemos enteros - Mujer y Punto

    • Son citas que encierran grandes verdades. Es lógico que te resulten afines por una razón sencilla. La verdad esta en ellas. Saludos desde Madrid España.

  2. Nos han hecho creer tantas cosas que ya no sabemos lo que de verdad es cierto o flasedad. Desde luego esta frase, esta cita es autentica. Un besazo

  3. Se disfrutó esa etapa de la vida, todos querían ser un “exis” reclamando al mundo que nos dejaran ser. Ilusiones que persisten. ¿ Será el “grafiti” la nueva protesta, o es inducida por el sistema que vivimos ? Brincar cercas, buscando vida, regresando las guerras. La vida no se detiene, la detienen. dejándolos ser, como entonces. Otro abrazo, del recuerdo.

  4. Muy de acuerdo con las palabras de J. Lennon, lo peor son los estigmas, las ideas que te encasillan a determinados pensamientos, cuando debes ser libre de llegar a ser tú mismo y que nadie es feliz desde afuera, si primero no es lo es consigo mismo.

    • Efectivamente de eso se trata, de romper los moldes establecidos al ser conscientes de que nos tienen confundidos, sin poder descubrir la libertad y felicidad que vive en nosotros.

  5. Felix ,

    Es tan cómodo decir no me muevo porque las cosas son así, es tan fácil , no tener que decidir y dejarse llevar por las masas , que mucha gente piensa que realmente es como cuentas , pero se quedan callados , esperando que otro se lo solucione , por que realmente no quieren enfrentarse a su yo , porque lo más difícil es aceptar que somos vulnerables, que no controlamos nada , aunque nos hayan hecho creer lo contrario….

    • Creo que no es cuestion de vulnerabilidad, en realidad todo es cuestion de prejuicios adquiridos durante años y desde años sin pararse a pensar en lo irracional de tales juicios. Es de sentido comun plantarse todo aquello que de alguna manera limita tu libertad y no creer todo lo que los demas dicen, es su opinion y tu debes tener la tuya, basada en la realidad de ser fiel a ti misma sin dañar a los demas. Gracias.un beso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s