10 comentarios el “¿Alguien Puede Entenderme?

  1. Entenderte?? T entiendo perfectamente, y lo q sí puedo decirte, es q tú aportas mucho con todo ese sentimiento q dejas fluír desde tu corazón, para terminar el viaje posándolo en tus letras..
    Cuando hablamos d amor, desde el amor, es la mayor d las aportaciones al mundo y al universo.. 👏👏👏😉
    Besos y abrazos mil, Félix😘😘😘🤗🤗✨✨

    • Gracias Mamen, Me satisface enormemente saber que mis palabras llegan, a pesar de ser un tema del que es difícil hablar o hacerse entender. Es un sentimiento que no puede encasillarse, delimitarse, clasificarse y del que tenemos una idea pésima. Visto está el comportamiento de la mayoría.
      Me da pena ver que los jóvenes en vez de ir hacia adelante van hacia atrás, cada vez más confundidos, cada vez más ciegos de si mismos, de ego y de intereses que transmiten y ensucian a través de lo que llaman AMOR. Gracias de nuevo por estar ahí, por acompañarme junto con otr@s. Besos y abrazos de vuelta.

  2. He llegado hasta el final por dos veces solo para desgranar todo sin errores y aun así seguro que habré caído en alguno de ellos. Casi siempre empatizo contigo, pero hoy más. Nuestra filosofía en esa visión del amor es muy parecida. Yo escribo mucho sobre el amor, lo sabes, tampoco trato de convencer a nadie con mi forma de entender ese sentimiento, solo que a veces necesitas compartirlo, escribirlo, dar rienda suelta a eso que llevamos dentro y que no es el que la mayor parte de la gente entiende. Es verdad que no puede explicarse, solo será suficiente para nosotros y eso ya es una forma de saber cómo realmente somos y eso queda solo al alcance de muy pocos, sin querer dármelas de nada. La adulación va por otro lado, pero creo que no por el nuestro. Yo sí te entiendo.
    Un abrazo y buena semana.

  3. Hola Félix, me ha gustado mucho lo que has escrito, coincido contigo, es difícil a veces poder expresar lo que uno siente, pero tu lo has expresado muy bien, y es reconfortante saber que aun hay personas sensibles y profundas como tu. De leerte me ha venido a la mente una frase: el mundo cambiará cuando el poder del amor supere el amor al poder. Un abrazo 🙂

  4. Creo que te entendemos mejor de lo que piensas, pero en lo que no estoy de acuerdo contigo es en eso que dices “soy un Alma solitaria e incapaz de enseñar”. Creo que cada vez que abres tu corazón te conviertes en el mejor de los maestros. Un abrazo sin prejuicios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s