15 comentarios el “Muy Triste…

    • Gracias a ti por entender mi necesidad de hacerlo llegar. Me encantaría que llegara a mucha más gente, a mas personas, pero supongo que todo llega a quien está preparado. Un abrazo y gracias por estar ahí.

  1. Que gran verdad..estoy contigo en todo. La gente no aprende ni aprenderá porque no existe humanidad ni solidaridad hasta que a esas personas que pasan de lo que está pasando en el planeta no les toca muy muy cerca con algún familiar suyo, no son conscientes de la gravedad que ésto tiene. Aprendamos de los niños que ellos si son conscientes de todo desde el primer momento. Me ha encantado tu exposición. Gracias

    • Gracias a ti por tus palabras, por dejarme saber que no soy el único que ve está aberración humana, pero sobre todo que comprende mi mensaje. Gracias por estar ahí. Un saludo enorme.

      • Un placer leer tus exposiciones y reflexiones y en estas palabras también estoy contigo si en lugar de esta guerra pandemia hubiera sido una guerra con armas y bombas y hambre.. no quiero ni pensar en el desastre porque la humanidad actual no está preparada para esto ni para nada porque cada uno mira su ombligo y nada va con ellos es yo yo y luego yo ..Gracias a ti por tus escritos

  2. Realista total todo lo que escribes, Félix. Un virus aparecido de forma natural o creado con un objetivo, como quiera sea su origen, no ha dejado a nadie indiferente y nos remece a cada uno en mayor o menor medida, pero nos lleva a repensar nuestra forma de ser y vivir.
    ¡Un abrazo!

  3. Siento la misma percepción. No se si nos hemos vuelto insensibles, o hemos perdido la capacidad de discernir. Y así vamos sin rumbo,
    a donde nos lleven y mientras no lleguemos a precipicio, les dejamos hacer.
    Hay una enfermedad en el mundo, mucho más peligrosa que el coronavirus y si no espabilamos, nos hará mucho daño a todos los niveles.
    Buenas noches Félix. Un abrazo
    👏👏👍

    • Efectivamente existe otro virus aun peor que es el “egoísmo” uno de los agentes causantes de la indiferencia hacia los demás. Un abrazo Carmen y muchas gracias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s