8 comentarios el “EGO – Dominarlo Es Evitar Que Nos Domine

  1. Encantado de recibir tus palabras, tu libro y de saber que estas ahi. Mi dirección de correo está en BIO de este blog, pero no me importa dejarlo aquí para ti. (ffelixm61@hotmail.com)

    • ¡Gracias, Félix! Enseguida te escribo.
      Dicen que lo que abunda no daña, pero creo que sería mejor que dejaras solo uno de mis comentarios… Como el primero se esfumó en el acto, escribí otro. Después me “cayó la teja”… ¡Necesitan ser moderados!🤦‍♀️
      ¡Saludos!

  2. Cuán distintas serían nuestras vidas si tuviéramos siempre presentes estos cinco pasos; quizás si ni siquiera hubiésemos necesitado de una pandemia para dar una mirada dentro de cada uno.
    A propósito del tema de esta entrada me gustaría enviarte un libro, pero no aparece Contacto en tu blog. ¿Cómo podría hacerlo?
    ¡Saludos desde Chile!

  3. Mas que interesante entrada! Ya que el es auto suicida…cabria preguntarse si la sociedad, sabe como no subirse, colocarse frente al precipicio y no tirarse sin paracaídas. Hay que darle las herramientas adecuadas, desde las técnicas respiratorias, hasta desechar el odio de su mente. Un cordial saludo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s