14 comentarios el “Sencillamente… No Ven Lo Que Veo

  1. Lo físico hoy en día es realmente fácil de cambiar y seguir esos patrones impuestos…pero el alma, la belleza del ser interior…esa puede llevar muchas vidas para lograrla…he conocido personas que aunque pudieran y quisieran serían otras bellezas fisicas de tantas que abundan hoy en día, porque en estos tiempos sobran los modos de lograr esos estándares que han impuesto, pero esas personas ( que son pocas), han escogido encontrar a aquellos que tienen ojos de verdad ( que son pocos…como tu) para que las puedan ver también de verdad…igual es comprensible que muchos no pueden realmente ver…

  2. Menos mal que existe esa facultad, llamémosla así, de que cada alma y cada corazón pueda ver por si mismo, de lo contrario también estaríamos “aborregados” en los sentimientos y me niego. Conecto muy bien con tu forma de pensar que se puede asemejar a la mía. Hacer caso solo a ti mismo y a eso que solo tu ves. Esas almas que se dicen gemelas que solo conectan con otra de igual sentir. Lo has descrito muy bien. Un abrazo.

  3. Brillante entrada! Desde la propia subjetividad de quien escribe, la narrativa plantea con holgura que es lo que observa, siente o sufre cada observador, para luego como el historiador hacer su propia reflexión de su realidad que nunca será ciertamente objetiva. Un cordial saludo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s