10 comentarios el “¿Sentimiento Pasado?

  1. Resaltada la perfección circular, tan alabada por la antigua Grecia, del mismo modo, por ejemplo Platón sostuvo que el alma humana pertenece a un mundo suprasensible y vive encarcelada bajo nuestra piel, en el mundo terrenal, olvidando todo conocimiento verdadero, pues este sólo existe en lo intangible del mundo de las Ideas, no en el terrenal, dónde nuestro alma solo puede recordar reminiscencias de lo que, en realidad, es, pero jamás alcanzar el verdadero saber. A lo que voy, tal vez, ese “Déjà vu” solo sea, como sostenía Platón, reminiscencia de lo que nuestro alma vivió en otro estadio pasado, condenados a revivirlo, hasta que el último aliento, nos libere y nos enseñe el verdadero camino.
    Muy bonito e interesante todo este tema metafísico.

  2. •~…algunos sentires, solo habitan en una parte de quienes lo vivieron y es mejor el recuerdo que la vivencia, en ocasiones la mente juega un factor importante del anhelo e ilusión de lo que cree que es…, y en otras simple~mente es sin más… y es bello de todas forma sentir… es una evocación a seguir adelante!~•🍃✨🧠✍🏻🍀🌱

  3. No te preocupes, todo es circular. Pasaran los años; y volverás a sentir esa sensación que aunque te parezca extraña, dará un re-significado a ese recuerdo que jamas portara un crespón de luto. Un cordial saludo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s