14 comentarios el “Arrebatan Tu Integridad. Piensa

  1. Esa es la clave, pensar… nuestra sociedad actual en general ha dejando de hacerlo, es tanta la información que llega, que para qué pensar?. La mayoría se deja llevar por la corriente, es más, necesitan que les digan lo que tienen que hacer.
    Ojalá se despierten las mentes, y cada uno decida por sí mismo cual es su verdad.
    Todo este comportamiento es un reflejo de como está la sociedad, eso es lo triste!!
    Un abrazo

    • Estamos de acuerdo y espero que no vaya a peor, porque sinceramente, pienso que la gran parte de seres de este planeta no tienen ningun tipo de responsabilidad con ellos ni con los demás dejándose manejar como ovejas y se está dando en estos momentos un caldo de cultivo ideal para un egocentrismo aún mucho más acusado que antes y guiados sin voluntad ninguna por parte de nadie.. Gracias y un abrazo virtual..

      • Yo no pienso que el comportamiento de la humanidad hasta ahora sea cuestión de miedo, sino de ego. Ahora en estos momentos una gran mayoría no quiere entender la realidad y se disipa, huye, esconde la cabeza bajo tierra, prefiere no saber, ignorar, y están en su derecho, sin embargo no se dan cuenta de que con su actitud hacen peligrar a todos los demás y encima se creen superiores, a ell@s no les afecta ni les afectará. Dicen que el miedo guarda la viña.
        Si lo piensas, muchos son responsables, coherentes con la realidad, pero una mayoría acostumbrada a vivir de la apariencia se cree inmune a todo y quizás por esta razón el ser humano tiene que volver a reinventarse, a volver a nacer desde otra perspectiva respecto a la vida, en definitiva empezar a pensar por sí mismos, no por otros, entender la situación y no esperar a que le impongan, sino, sencillamente pensar y tomar decisiones propias, no de otr@s, dejar de ser ovejas. Un abrazo y gracias

    • Sin duda el encierro puede provocar ciertos estados alterados de la mente a aquellas personas que no son conscientes. Cunado alguien sabe lo que tiene que hacer no es necesario que nadie se lo diga, le persiga. Gracias y un abrazo.

  2. Creo que abrir las puertas y salir de desbandada es un error.
    Todo con clama, será que yo soy de bastante casera y me entretengo con mis lecturas y más y no necesito mucho.
    Tendríamos que pensar más antes de actuar.
    Genial Félix, un abrazo🌹

  3. Muy de acuerdo con todo lo que has escrito, Félix. Además, no sólo se ajusta a tu país; también para el mío (Chile) y probablemente otros más. La invitación a reflexionar cada cual y no dejarse llevar por la corriente, ¡excelente!
    Un abrazo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s