12 comentarios el “Ojalá Esté Equivocado

  1. Muy buena esta reflexión. Ojalá que saquemos lo bueno de todo. Aún hay tanto que aprender. Y si continuamos del mismo modo. Las consecuencias sin duda como bien lo expresas llegarán.
    Un saludo cordial.
    Gracias por visitar mi blog.

  2. El gran tesoro de la libertad que creìamos tener, despues de esto en dònde quedarà? Aprenderemos?, nos acomodaremos,? lo olvidaremos? como con las cosas que han sucedido en pasado? Sì, creo por fuerza que muchas cosas cambiaràn, pero…en que sentido?

    • Estamos mal acostumbrados y este cambio nos resultará molesto. La sociedad de “LAS LIBERTADES” llegan para recordarnos que esa libertad solo está y siempre ha estado en nosotros, que la felicidad está y siempre ha estado en nosotros y creo que vamos a tener que aprender desde cero. Valorar lo que hemos tenido y no hemos cuidado, lo que de verdad siempre importó y tuvo valor no nos resultará fácil. Hemos vivido mucho tiempo desde la apariencia, y esta se termina bajo una mascarilla o después de perder a seres queridos. Nadie en bastante tiempo puede sentirse seguro y no podremos confiar en los demás ya que todos seremos sospechosos de tener, de albergar, de dispersar al bicho que ha paralizado la tierra. Tenemos que esperar y ver como reaccionamos y como nos desenvolvemos. Desconfiar por fin de lo que los medios de comunicación nos cuentan, será un buen primer paso, un comienzo para entender los verdaderos intereses de quienes damos el poder de poner el país en sus manos. Un abrazo y gracias por estar ahí

  3. Ojalá cambie y saquemos el mayor aprovechamiento de ese cambio. Porque golpes “la vida” nos ha dado a todos pero no todos hemos cambiado. Gracias por seguir escribiendo.

    • Cierto. Cada uno a su manera crea o destruye sus muros y se cubre o despoja de sus corazas. Veremos, esperemos con esperanza. Un abrazo y gracias

  4. Sabes Félix?
    Creo firmemente que nada volverá a ser como antes( como tú dices) . Lo creí poco después de comenzar el confinamiento,y tal como le digo a mis hij@s, después, el mundo cambiará pero esto no cambiará al mundo.
    Y sí, soy realista y no otra cosa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s