Maldita Pandemia…
Permitidme que hoy, como casi siempre, yo recurra a mi mundo, al que siempre me hizo sentir libre y me recuerda cada día la responsabilidad con los demás. Ser cómplices de hacer posible que se puedan surcar las nubes de nuestro cielo y de nuestro añorado sueño de conquistarlo.
Tenemos la obligación de poner todo nuestro empeño en volver a despegar para alejar de nosotros esta maldita pista coronada de epidemia, aunque sea con fuertes vientos cruzados que desean tumbarnos.
La gran mayoría sabemos que no es tarea fácil, que son vientos fuertes, momentos duros donde no podemos soltar los mandos de nuestra nave, donde no podemos permitirnos perder el control, momentos en los que todos necesitamos de todos.
Siempre existirá la insolidaridad, y empiezo a pensar que quizás estas cosas pasan para dejarnos ver lo egoístas que podemos llegar a ser. Lo digo evidentemente por aquellos que solo piensan en que a ellos nos le llegará, que son seres superiores o más inteligentes, mientras consideran a la gran mayoría, seres inferiores o sencillamente idiotas. A es@s que se creen Dioses y por encima de todo y de tod@s, les digo que les puede partir un rayo cuanto más altos quieran subir en mitad de la tormenta, porque no disponen ni de mandos, ni de naves, ni de profesionales, ni de manos amigas, puesto que les han ignorado y estarán siempre sol@s. Ciertamente algunos seremos victimas de los actos soberbios de otr@s, pero como en toda guerra, siempre hay daños colaterales, aunque os aseguro que en esta vida no quedan impunes.
Ánimo a tod@s, que nosotros no necesitamos reconocimiento, pues siempre supimos que volar nos acerca cada día a la libertad y el respeto que tanto valoramos hacia nosotros y hacia todos los que servimos.
Ahora todos juntos abramos nuestras alas por mucho que el viento sople fuerte y castigue nuestra trayectoria.
Desde casa y solo desde casa un abrazo y toda mi admiración y mi cariño a to@s, especialmente, a los que nos dedicamos o se han dedicado al mundo de la aviación.
…Y ahora una última pregunta para ti:
¿Me acompañas en estos momentos duros, juntos los dos, desde casa?
Felix Moratilla
Todos juntos en esto.
Mucho ánimo Félix.
Un abrazo y cuidate mucho🌹
Claro que si. Gracias
Maldita pandemia!
Muy bonita reflexión Félix .. Pero mi pregunta es? Crees que realmente los que se creen dioses o fríos y calculadores esta pandemia les va hacer cambiar? Yo creo que no, pero por sus actos se les conocerá. Sólo hay que observar.
Quizás algún día me anime a escribir lo que de verdad pienso de todo lo que está sucediendo. Sin duda el ser humano cambia, pero cuando se ve amenazada su integridad, cuando el miedo o la desgracia se ceba de manera directa y personal. Cuando es a otros suelen mirar a otro lado. Dioses siempre se han creído, pero ellos tambien caeran. Un abrazo y gracias
Así es esa es mi opinión. Gracias por tu respuesta
Por supuesto, estamos juntos en esto. Un gran abrazo Felix.
Un abrazo enorme.
Ánimo Félix, todo llegará. Es el momento de escribir y respirar! Vamos!!!
Gracias por estar ahí. Un saludo
Igualmente 😀 Feliz finde…
Desde casa un abrazo para todos y si que me apunto para surcar juntos las nubes de nuestro cielo. Pronto todo esto sólo será un mal sueño.
Estoy seguro de que lo que estamos viviendo es algo posiblemente necesario, para ser conscientes de muchas cosas de las que hasta ahora no éramos. Gracias y un abrazo enorme.
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Gracias Felix por estas palabras y por todo lo que nos aportas. Un beso y sabes que TA
Gracias. Yo a ti también 🙂