11 comentarios el “Siente Desde Tu Mundo Físico Para Descubrir Tu Autenticidad

  1. Me ha encantado tu publicación.

    El ser humano necesita efectivamente que lo amen, que le suban la autoestima con complidos…
    Pero se necesita aprender que no a todos podemos complacer, ni gustar, si implica contradecir la personalidad o criterio de uno mismo.

    Ante todo apreciar quien eres, quererse uno mismo más que la opinión de la gente.

    Un saludo cordial.

    • Un saludo cordial y muchas gracias por tus palabras. A veces uno asiste a momentos como los actuales y tiene la necesidad de hacer o decir algo. Gracias por estar ahí.

  2. Que bella entrada Felix, considero que si bien existimos para materializar nuestro ser, efectivamente hay cosas que deben estar sujetas quizá a nuestra apariencia en una mejora continua, pero jamas para cumplir estándares, sino mas bien todo enfocado en el amor a nuestro cuerpo y todo lo que implica nuestro ser, un ejemplo de ello es la conciencia sobre la salud de nuestro cuerpo, la alimentación sana, un peso saludable, etc, lo digo por experiencia propia, porque alguna vez en el afán de ser amada y aceptada buscaba enfocar mi vida en los demás, sin descubrir que ese amor y aceptación empezaba por mi, y de todo eso aun tengo heridas y secuela que estoy procurando sanar, ahora con el enfoque claro de ser mejor en todo mi ser desde el amor para mi y los demás, algo que no esta basado en lo superficial, aparente como lo maneja lamentablemente la mayoría, pero quiero ser eso, hacerme ver desde adentro, que si me van a querer sea con todo lo que soy, que bello inspirar y romper esos esquemas y patrones masivos de comportamiento, ser una belleza imperfecta, y abrirle al mundo los ojos con nuestra esencia, con nuestro amor y la lucha por ser mejores siendo nosotros mismos en cuerpo y alma, esencia que primero debemos descubrir en nosotros mismos, para luego exponerla y materializarla en todo su esplendor, el amor lo es todo, hay tanto por aprender de nosotros y el amor, de todos…pasaron años para darme cuenta que ni siquiera me había visto, que no existía para mi misma, pero el amor me ha volcado los ojos hacia mí, y aun estoy corta en todo lo que espero mejorar para mi y los demás… (disculpa mi comentario tan largo)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s