¿Democracia?
No pueden referirse a lo que conocemos como DEMOCRACIA
Desgraciadamente vivimos en la peor de las dictaduras, ya que está disfrazada de libertad. Engañados, así la aceptamos y es lo peor que podemos hacer, pues mientras sigan creyendo en ella tal como la pintan los ciudadanos de este país seguirá creyendo realmente en ella. Nunca he querido entrar en ningún tipo de reflexión política, y seguiré sin hacerlo. Estoy fuera de las ideologías que cada partido expone y propone. Quiero centrarme en la esencia.
Nos han engañado, lo hacen y lo harán siempre, porque necesitan ese poder que pueda facilitarles llenarse los bolsillos a consta de nuestra inconsciencia, de nuestra patética idiotización.
Precisamente les interesamos ignorantes, de ahí que los recortes en educación sean sus prioridades, de ahí que los recortes en investigación no importen demasiado, como la fuga de cerebros etc.
Su interés a nivel mundial radica en la exterminación silenciosa porque la hacen parecer justificadas, ya que somos demasiados seres vivos en este planeta y este, no puede dar más de sí. De manera que si existen enfermedades que merman el número de la población, mucho mejor.
Diría incluso más… Hasta puede que a través de las vacunas que siempre fueron beneficiosas y los medicamentos, estén tratando de que estas no sean ya lo que fueron, y aquí es donde entran en juego las multinacionales farmacéuticas, cuyos únicos intereses son los lucrativos, evidentemente a nivel económico.
No hablemos ya de los conflictos armados. Guerras que se inician por los mismos fines, mermar la población que de antemano han clasificado y el enriquecimiento armamentístico.
En definitiva, todo cuenta. Llegados a cierta edad dejamos de interesar porque dejamos de aportar. Cuanto más tontos mejor, es lo que quieren y manejarnos a su antojo. Desde mi punto de vista ni existe la igualdad, ni existen los derechos mínimos. Eso aquí, en la que llaman civilización avanzada, pero es que utilizan a las mas atrasadas y que si lo están, es precisamente porque así demuestran su interés a la hora de expoliarlas.
Dice un dialogo zen que hoy deseo exponer en esta reflexión:
Maestro, ¡Estoy indignado!. Los políticos que nos gobiernan son unos ladrones, incapaces, bellacos, interesados, sinvergüenzas, y nadie pone coto a esta situación.
- Respuesta de su Maestro:
- Hijo: ¿Has visto a uno de esos esta mañana?
- No Maestro ¿Por qué?
- Porque yo estoy frente a uno de ellos en estos momentos y lo estoy viendo y mirando
- ¿Quién yo?
- Si, tú, porque según entiendo los políticos no se eligen solos, somos nosotros quien elegimos a quienes creemos y aceptamos que nos gobiernen y representen.
Felix Moratilla
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Vivimos en una gran mentira vestida de verdad. Gracias Felix. Ciertas tus palabras. TQ
Gracias Guapisima. Tq