Disfruta De Tu Libertad
Deja volar a tu mas necesitada espontaneidad. Abre las puertas a todo cuanto sientas, no lo dejes encerrado. Tus sentimientos merecen ser libres y ellos te harán sentir la libertad.
Se que muchos de mis amigos leen mi blog y se que también muchos simplemente observan. Seáis amigos, conocidos o desconocidos, da igual, estas palabras las hago extensivas a todos. No intento aconsejaros, mi intención es liberaros. Estoy convencido de que en ellas veréis y leeréis cosas que no sean de vuestro agrado o con las que no esteis de acuerdo. De igual forma puede suceder al contrario, viendo en mis palabras la expresión que vosotros mismos necesitáis tener.
No soy mejor, ni mas inteligente que vosotros. Sencillamente me atrevo a exponer, a decir lo que siento, a pesar de saber que no todo lo que digo es del gusto de todos. Eso no importa. Lo importante es ser fiel a uno mismo. Lo que los demás puedan pensar no es cosa nuestra, es de los demás.
Olvídate de lo que los demás puedan o no pensar, es difícil agradar a todo el mundo y además es normal que esto ocurra. En la diversidad de opiniones se encuentra la verdadera riqueza de nuestro aprendizaje. En realidad todos somos iguales, en realidad todos necesitamos lo mismo, en realidad todos buscamos y vamos a llegar al mismo lugar.
Yo tengo mi particular manera de ver, de vivir y de sentir la vida y tu puedes ver en ella una forma cursi o una forma que te gustaría seguir. Jamás dudes de ti mismo, porque te sorprendería ver lo que serias capaz de hacer volar, lo que permanece escondido por miedos, lo que tus silencios tienen que decirnos y sobre todo decirte a ti.
Unos antes, otros después. No hablo del sueño final con el que todos viajamos en el bolsillo desde que nacemos, no, hablo de llegar al lugar donde las cosas se ven por su verdad, se valoran por su sencillez y hasta donde la propia muerte adquiere un sentido natural, como un paso mas a dar, siendo valorada como realmente merece..
No te niegues el derecho a expresarte, a exponer tu punto de vista y también a aceptar que de alguna manera sabes que es el mismo en todos. Eres un ser que llevas en tu mochila todo lo que necesitas para ser quien quieres ser. Nada ni nadie tiene potestad ante ti, eres único y única debe ser tu forma de expresar y experimentar la vida. Es tu responsabilidad y tu oportunidad de sentir tu vuelo, con tus alas abiertas al mundo.
Al abrir tus alas estás dejando abierto un gran espacio en tu pecho, dejas de protegerle, es la postura contraria a tu posición fetal, y este recibe en proporción a lo que es capaz de dar.
No te duermas, aprovecha la luz de cada día para iluminar tus partes más oscuras y escondidas, así como hago yo. No esperes que nadie haga lo que solo tu debes hacer. Se dueño de tus exigencias, se comprensivo contigo mismo y lo serás con los demás. Rodéate de lo que quieres y es de tu agrado, porque ese será tu cielo, tu espacio, tu territorio mas fiel, en el que eres dueño y señor de todo aquello que deseas.
Que nada perturbe tu vuelo, que nada ni nadie condicione tus expectativas. Puedes ser tan libre como quieras, escucha a tu corazón, el tiene las claves, el sabe decirte que es realmente lo que necesitas gritar, el sabe calmar y silenciar tu mente. Cuando lo descubras por vez primera. ya no lo vas a olvidar, porque sencillamente es la primera manifestación de tu auténtica integridad y de tu más codiciada libertad. ¡¡Disfrutala!!
Felix Moratilla
Esta reflexión, está registrada y protegida por la ley de propiedad intelectual y el código penal vigente. Puede ser reproducida siempre que acredite mi autoría
Cordialmente: Felix Moratilla
Este blog también puedes seguirlo en facebook
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Cierto Felix. Gracias por recordarlo. TQ
Gracias guapisima. TQ
Muy buena reflexión, Félix!! Abrazo grande, desde alas desplegadas… 😃🌟😉