Mirar Sin Ver II
No dejes que tus ojos te traicionen. Existe un mundo mas allá de lo que a primera vista nos deslumbra. Mira con atención, observa con delicadeza con los ojos de tu corazón, con la sensible mirada de tu Alma y encontraras el verdadero mensaje de lo que buscas, porque en realidad estas necesitando sentirlo.
Detrás de unos bellos ojos Se encuentra el Alma. Bajo unos bonitos pechos se encuentra el corazón. En unas suaves manos existen caricias, uñas que enredan tu pelo, siente el tacto de otro tacto, el calor de otro ser semejante a ti, que busca lo mismo que estas buscando.
En un beso, puedes sentir la humedad y calentura de otra boca, de otros labios, pero también las palabras mudas dicen mucho. Por eso cierras los ojos, para que nada te turbe, para que en la oscuridad y el silencio encuentres lo que estas buscando. Observa, pero siente desde dentro. Te asombrará descubrir algo que no sabias que tenias, porque desde que nacemos lo estamos buscando. Esta en ti, en nadie más, no está en el otro, esta donde debe estar. ¿Lo sientes?…¡Lo has encontrado!
(Fíjate con atención, aumenta la foto y observa el ribete que adorna la copa)
Felix Moratilla
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Cierto. TQ
Gracias. 🙂