El Amor Es El Sentido De La Vida II
“Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano.
La Mano que despierta el Amor, y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana”
Paulo Coelho
Este blog también puedes seguirlo en facebook
Gracias por acompañarme en este vuelo
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Gracias Felix. Reblogueo. TQ
Gracias. TQ
Cierto que no habría sentido para la vida sin él, sin el amor entre personas con almas sino gemelas, parecidas a la nuestra. El encontrarla es una verdadera suerte. Feliz noche ya.
Gracias. Feliz día