Niño II
Pienso que es maravilloso conocer gente.
Pienso que a veces no puedes conectar como quisieras con esas personas que tú sabes que merecen la pena, que llegas a querer, porque no entienden que tu sensibilidad, tu forma de ver la vida, de sentirla no tiene edad, y lo que es mucho más importante. Carece de prejuicios.
¿Por qué nos empeñamos en ver en los adultos, ancianos, niños, adolescentes su edad?
¿Por qué nadie quiere entender que sentir y que los sentimientos carecen de la medida del tiempo que hayamos vivido?
¿Por qué tantas barreras y jerarquías?
Diría más: Cuanto más tiempo vivido, más experiencia y más sensibilidad. Ya nos hemos desecho de infinidad de necesidades que pensábamos primordiales. Vuelve a ser un niño nuestro chip.
Los sentimientos son las palabras con las que habla el corazón y se juzgan ñoñas, infantiles, cursis, inmaduras, seniles, etc.
Quizás es porque nos hemos olvidado de la maravillosa espontaneidad, ingenuidad, transparencia, lealtad, ensoñación que nos caracteriza cuando somos niños. Yo no quiero dejar de serlo a pesar de la crueldad que la verdad sin caretas y la ausencia de hipocresía nos determina como tal, como niños. ¡Bendita inocencia!!!!
Felix Moratilla
Texto maravilloso que sirve para reflexionar
Eso espero. Gracias y un fuerte abrazo
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Siempre me haces pensar… TQ.
Gracias TQ.
Creo que todos, si vivimos lo suficiente, volvemos a querer ser niños …¿Por qué no? Ya la vida nos ha debido dejar su realidad y desearemos encarar lo que nos quede sin hipocresía, dices bien. Un abrazo.
Creo que si. Un abrazo y gracias