Soñé II
Hoy desperté anclado al pasado. La noche me cubrió de sueños vividos en mi más ingenua juventud. Nostálgico, emotivamente mecido por aquel tiempo en el que mis decisiones, mis gustos, mis sentimientos, forjaron a la persona que hoy soy. Me guste o no, mis virtudes y defectos son el resultado de ese fuego de esa fragua, de ese yunque y su martillo.
Pero tantas cosas dejé atrás, dejé escapar, dejé morir que hoy me recuerdan que no debemos dejar pasar ninguna oportunidad. Que todo cuanto vivimos es por algo y para algo.
No puedo saber que hubiera ocurrido de elegir o de coger otros caminos, desconozco que sería hoy de mi si me hubiera aventurado a conocer otros mundos dentro de mi mundo, otras personas, otros amores. Probablemente estaba marcado el sendero por huellas que solo supe reconocer entonces, no exentas de incertidumbre e inseguridad.
Hoy creo reconocerlas, con determinación y confianza, desconozco donde me llevarán.
Me gustaría pedirle a la muerte que, si existe otra vida, me permita vivir todo aquello que no viví por infundados temores, prejuicios, y cobardías. Claro que, de no haberlas vivido, no sería quien soy.
Besar a quien no besé, sentirme amado por quien amé. Amores que entonces, si fueran correspondidos, pues tanto si miro atrás, como adelante, solo encuentro una razón, un motivo por el que realmente merece la pena vivir. No es otro que sentirte acariciado por esas olas de Amor que acompañan la orilla de nuestras vidas. Aposte por algo, por alguien y soy feliz, pero no debo engañarme.
Los sueños, sueños son y pueden hacerse realidad.
Felix Moratilla
Muy bonitas letras Felix!! Saludos!!
Gracias. Un abrazo
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
No dejes de soñar. No dejes de escribir o que sientes. Gracias. Es bellisimo. TQ
No dejes de estar ami lado.
Somos el resultado de tantas cosas!
Y cierto que no podemos saber que hubiera ocurrido si …
Me gustó tu reflexión
¡Saludos!
Gracias por hacermelo saber. Saludos
Nos pasamos la vida soñando, unas veces despiertos y otras, las más, dormidos. Pensar en la hipótesis de una existencia distinta si hubiésemos tomado otro camino, creo no conduce a nada. ¿Lamentar habernos equivocado? Tal vez, pero somos seres de errores, pero mientras la vida es, estaremos soñando eso…lo que pudimos ser. Acertada tu teoría.
Feliz semana.
Gracias por estar ahí. Un abrazo y feliz semana