40 comentarios el “Mi Más Sincero Agradecimiento

    • No se si son impresionantes, sé que para mi es importante saber que he podido llegar tan lejos. Uno puede llegar y se acabó, pero es muy satisfactorio ver como cada día estáis ahi. Sentirme acompañado es lo que realmente me motiva. Un abrazo Lidia con el corazón.

    • La verdad es que el esfuerzo no se nota en absoluto. Es la intención que me mueve y es capaz de conectar. En realidad yo no hago nada más que dejar plasmadas mis inquietudes, y sois vosotr@s quienes les dais cabida y alojamiento. Vosotr@s le poneis alas. Gracias y un fuertisimo abrazo.

  1. No me sorprenden los resultados. Viniendo de ti todo es más que posible. Siendo como eres, es algo de esperar. Sabes llegar a lo más profundo. Felicidades porque es bellisimo como lo es tu Alma. Puedo decirlo porque no te conozco de forma virtual, sino personal, estoy en tu vida. Soy afortunada.TQ

    • El afortunado soy yo. Agradecido de que estés en mi vida y en muchos de mis escritos. Afortunado por que eres el verdadero ejemplo de lo que de verdad se puede llegar a hacer con un@ mismo@. Orgulloso de tenerte cerca, de hablar, de compartir y de todo lo demás…
      Gracias por acompañarme y por demostrarme una y otra vez, que mis ideas, mis inquietudes, terminan dando resultado si se está dispuest@. Ha quedado probado en ti, en mi.
      Tu eres fiel testigo y estás profundamente arraigada en mi. La prueba de una huella que dejarás en todos los que te conozcan, ejemplo que seguirán los que de verdad quieren despertar entendiendo y valorando el Amor como de verdad merece.
      No siempre es el momento para todo el mundo, pero tarde o temprano algo termina despertando en tod@s l@s que se preguntan o creen sufrir por Amor. Tu eres en definitiva testigo y prueba de lo que permanecerá vivo siempre.
      Es posible que nadie me conozca como me conoces tu y eso es algo que me llena el Alma por que está hecha de pedacitos de ti. TA

      • Que bello conocersen tanto eso es algo maravilloso en un mundo como éste y más aún si están juntos personalmente, que alegría, porque ahí hay amor del que se construye, yo siempre he deseado eso para los demás y para mi y genial verlo en ustedes dos, se ve su sincronía, eso es mun hermoso que dos personas se acompañen, respeten y entiendan y no como muchos que dejan de ser ellos mismos por complacer a los demás…hasta cierto punto siempre se podrá compartir, pero conocerse y compartir con alguien de manera personal es realmente maravilloso. Que bellos los dos. Un abrazo.

      • Algo que seguramente debiera estar predestinado. Agradecidos a la vida por habernos encontrado. Un abrazo

    • Para mi lo es porque no esperaba esta aceptación. Lo es sin entrar en comparaciones con ningun otro blog. Estoy muy satisfecho. Gracias a vosotr@s. Un abrazo

  2. Por gente como tú , merece la pena este mundo. Pequeños gestos , hacen del mundo un lugar mejor, sigue adelante. Somos los que dejamos en los demás, eso es lo único que queda ,al final.
    Un abrazo .

    • Preciosas palabras de aliento. Seguimos adelante tod@s porque sin vosotros sería imposible. Gracias por tu compañía. Un abrazo muy sincero y cariñoso.

    • Vosotr@s lo haceis posible y es vuestro ejemplo el que es digno de seguir. Querer encontrarse con uno mismo es tarea de cada uno, pero haceis posible que no me sienta solo en este vuelo. Gracias por acompañarme y hacer de este Ático lo que estais haciendo. Un abrazo y felicidades que también eres merecedora de ellas.

    • Gracias por estar ahí, por hacermelo saber. Un abrazo y celebro que te guste, porque eso significa que en ti se encuentra todo lo que aquí se comparte. Felicidades.

  3. Pues enhorabuena. Espero que nos sigamos encontrando sino en las nubes aquí abajo que es piso más seguro y acogedor. Seguiremos acompañándote en tu vuelo mientras nos sea posible. Un sitio agradable donde todo tiene cabida. Un abrazo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s