61 comentarios el “Estoy Aquí

  1. Félix, Buenas noches, de nuevo Gracias por tus palabras, reflexiones… simplemente gracias por estar aquí. Feliz 2018 para tí y aquí sigo yo, para aprovecharme de tus aportaciones que para mí personalmente enriquecen mi Alma. Un beso muy grande.

  2. Vuelvo a releer porque me causa una gran curiosidad esa forma en que le respondes ECO, Te afecta a ti y a Félix, bueno, ni modo, como muchas otras preguntas sin respuesta, ya no necesito de ellas…tengo las respuestas necesarias, a mi no me importaría que alguien se creyera Jesucristo y quiere servirle a la humanidad, y aunque no le creyera le ayudaría a salvar el mundo y sería su dicipula o seguidora, porque siempre busco ver mas allá y no juzgar a simple vista, no comprendo….en serio que lamento un poco dejar de seguir éste blog me gusta, estoy casi segura que tampoco les importara ya que como juzgar ECO, yo no se leer ni escribir, lamento no cumplir tus expectativas de lectores aquí, afortunadamente el amor me ha enseñado a no apegarme a nada ni a nadie, me falta mejorarlo un poco con mi hijo, del resto si que me ha enseñado el amor verdadero, me alegra saber que éste blog igual tiene cosas bellas que espero de corazón sigan llegando de algún modo a la gente. Un gran abrazo y gracias por las letras compartidas. Si los conociera personalmente y viera materializado todo lo que escriben, créanme que los mantendría cerca, pero esta relación es meramente virtual, ha sido bella mientras duró, muchas gracias.

    • ¿Sabes? Demasiada verborrea, demasiadas palabras para decir nada. Nada porque no aciertas en nada.
      O no lees o no entiendes, o entiendes lo que quieres.
      No te confundas. Vuelvo a empezar y si quieres te enumero cada una de las cosas que deben quedarte claras.
      Yo respeto y doy mi opinión.
      No pretendo enseñar nada a nadie.
      Con este aluvión de palabrearía es muy difícil poder decir que tienes las cosas claras. Las tendrás, para ti. Yo también.
      Te aseguro que se lo que me gusta y lo que no.
      Sé perfectamente identificar el victimismo, la mala poesía, la fantasía lunática de algunas. El mercadeo, el endiosamiento, el orgullo, la prepotencia, la falta de humildad, las palabras bonitas e hipócritas. La apariencia.
      No es algo difícil. Estoy segura de que tú también sabes hacerlo. Lo identificas sin juzgar y sabes si te gusta o no ¿Verdad?
      ¿Alguna vez tu madre te dio un cachete? Eso no quería decir que no te amara. Puede que yo solo intente hacer lo mismo. ¿Te lo has preguntado?
      Respeta mi opinión, respeta mis palabras, pero sobre todo entiende lo que digo y como lo digo. No confundas mis explicaciones y gustos, mis opiniones con otra cosa que no sea decir lo que sinceramente siento y pienso. Creo que ahora lo tienes más claro.
      Cada uno es muy libre de elegir vivir como le dé la gana, pero que no nos vendan su moto. Cada uno sabe lo que dice y porque lo dice. ¿Lo sabes tú?
      Antes de ponerte de manera frenética a soltar palabras de manera alocada, detente, para un momento, lee despacio, entiende, comprende y empatiza. Si te ves reflejada en lo que lees perfecto y si no es así darás tu opinión como debes hacerlo sin miedo a perder algo o a alguien. Siendo tu misma.
      Estoy cansada de ver a las iluminadas maestras caer una y otra vez en su propia vanidad. Preocúpate de tu vida, de tu forma de pensar, de sentir como lo haces, que clarividentes hay muchas.
      No te dejes engañar por las apariencias y ten una personalidad propia. De otra forma serás siempre una hoja movida por el viento. Ahora sopla de aquí y ahora de allí.
      No te dejes engañar de manera tan ingenua. Se ve que eres buena persona, algo difícil de encontrar y responde por ti no por nadie.
      Respeta mi opinión, respeta mis palabras.
      Tanta paz lleves como paz dejas.
      En mi opinión, estáis ambas dos como regaderas. Pero es mi opinión eh.
      Un besote guapi
      PDT. Por favor no te molestes en responder levantas dolor de cabeza. Punto y final
      De mi parte mi mejor deseo para ambas y que encontreis el mejor psicologo. Gracias
      🙂

      • Mira esta respuesta tuya. Es al que identifica la ira en ti misma. Ves lo que no hay en mi respuesta. Empieza por aprender y observarte a ti misma. Eso te ayudará a identificar tu impulsividad y como es el caso, tu ira, algo que solo ves tu y con ella te identificas. Venga, vamos a terminar con esto ya.

      • Félix buenos días, te comparto y de paso te contesto como dices tu, para cerrar ya éste tema, igual muchas gracias por tu compartir, creeme que igual pensaré en las cosas que me dices y tomaré todo lo que me sirva, te envío un abrazo y te deseo lo mejor, estoy pasando por unos años en que inclusive quiero hablar con el silencio y mis acciones, ésto me confirma que definitivamente tengo mucho trabajo en mi por realizar, un abrazo inmenso, Gracias por todo. Amiga no tengo nada que perdonar, ni tampoco que me perdonen, ya pasó, fue una experiencia nueva sobre el compartir las formas de ser y pensar, créeme que yo no lleno mi corazón de malos sentimientos por algo tan pequeño como ésta discusión, solo no seguiré en el blog porque no hay tanto que compartir, por respeto también a los demás, tengo personas que piensan diferente a mi pero están abiertas a compartir , amiga yo aprecio mucho haber compartido con Félix, su amiga y tu, contigo siento que puedo seguir haciéndolo, pero créeme eso ya pasó, no me pego de estas cosas que solo deben servir para mejorarnos a nosotros mismos, y claro que me sirvió para ver cosas de mi que debo mejorar en ese sentido, como sencillamente a veces callar porque sobran las palabras, porque a veces no sirven realmente para nada bueno aunque sea la intensión, amiga créeme que soy una persona que si bien puede sentir alguna emoción negativa en algún momento, la supero rápidamente y aprendo, sabes, literalmente en mi corazón no cabe nada negativo contra nadie, ni siquiera lo he hecho con personas que me han causado un profundo dolor, hasta las quiero jajaja, créeme que yo me quedo siempre con lo mejor de las personas, ésto paso ya, aprendamos y continuemos.

      • Te compartí el mensaje que le envíe a SIlvia. Lo mejor para ti, y una ultima cosa, no hay verdad absoluta que tu debas creer con respecto a los demás, nunca en realidad sabremos la verdad sobre los demás, tal vez sé mas de lo que incluso tu crees…solo hay una verdad y ni siquiera es absoluta, la que guardamos cada uno, la que sabemos cada uno en nosotros mismos, y ya acabemos todo esta situación que al final es muy enriquecedora, un abrazo con el alma para mi Félix, te siento cariño y te lo tendré siempre, Gracias.

      • Felicidades por la gran verdad que acabas de escribir. Es una certera reflexión. Hasta que tu quieras.

    • Tranquila no tienes nada que lamentar. Solo decirte un dicho que dicen por aqui. Dime con quién andas y te diré quien eres.
      Cuidate mucho, busca ayuda seria y profesional, creo que nada puedo hacer por ti y eso si lo lamento de verdad.

      • No veo con que argumento tu me dices a mi que busque ayuda profesional porque sigo el blog de Silvia, te parece que es suficiente para diagnosticar una locura en mi. Respetable tu patron de pensamiento. Un gran abrazo.

      • Ayudarme sobre qué, deberias ser claro y trasparente si en verdad quieres ayudar, y consideras que puedes.. Me encantaría que vieras mi mente, alma y vida material, para que en realidad tuvieras argumentos para decir que me vas a ayudar, jamas en toda mi vida he estado mejor que ahora, tengo todo lo qeu necesito para ser feliz, amor, vida, un hijo maravilloso…innumerables motivos para ser feliz, no necesito ayuda de ningún tipo. Solo seguir mi proceso de vida y crecimiento individual. Uno que solo yo conozco. Muchas gracias igual por tus buenas intenciones. Adiós Félix

      • Sigue tu proceso de vida y crecimiento individual y no te creas Juana de Arco. Sé tu misma, y aprovecha tu ingenuidad que es lo más bonito que tienes para ser y actuar con la inocencia de un niño, pero sin dejarte llevar por ningún tipo de paranoia. Aprende a ser selectiva, aprende a mirar más con el Alma que con los ojos y nada ni nadie será capaz de engañarte, de ofenderte.
        No actúes de manera precipitada e impulsiva, no dejes que tu ego actúe por ti. No tomes decisiones en caliente, espera a calmarte y después valora, piensa. medita desde la paz que es lo que de verdad deseas elegir, que consideras lo mejor para ti.
        Asi volaras como un ave y no como una hoja. Hasta aquí punto y final como dijo Ana.
        Hasta luego, adiós, hasta siempre, hasta nunca. Tu eliges, pero sobre este asunto no se vuelve a hablar más o pasaran directamente vuestras palabras al espacio de SPAM.
        Un abrazo sincero y te deseo lo mejor en tu búsqueda y aprendizaje.

  3. Deseo dar respuesta al blog serunserdeluz
    Hola Silvia
    Deseo decirte algo que seguro que no esperas ni desearías leer.
    Me gusta la poesía que transmite. Que transmite y penetra como la música. Independientemente del tema. Soy muy crítica con quien creo que debo serlo.
    Echando un vistazo durante algunos días a lo que escribes déjame que te dé mi opinión. Sé que es algo que sientes de manera profunda. Creo que no es bueno enmudecer, ignorar las críticas, son constructivas. Hay que aprender a serlo con una misma, pero veo que no permites esa critica de nadie que debería ser contractiva para ti algo que menosprecias, subestimas.
    Te busqué en Facebook, te dije todo esto en privado, por respeto y con respeto, pero que respeto merece quien ha ignorado desde su prepotencia mis palabras. ¿Tan superior a los demás te crees? Tu respuesta es el silencio, al negarte a admitir que no todos piensan como tú y que es tan evidente lo que te digo que no deja margen de discusión.
    No te limitaste a nada que no fuera el mayor de los desprecios, no es que me eliminaras de tus contactos, es que me bloqueaste. Por mi parte no he perdido nada con tu actitud, pero aquí te vuelvo a dejar mis palabras, tan respetables como las tuyas.
    He visto en tu blog a pie de página que algunos te alaban, te felicitan, te apoyan. También he visto que quien no lo hace despierta en ti cierto narcisismo por tu parte y no soportas su opinión. Eso no está bien.
    Quieres dar a entender que estás envuelta en un halo de espiritualidad total y lo peor de todo es que crees en tu verdad como si fuera la única que existe. Por encima de toda idea y de todo el mundo.
    Puede que te parezca duro lo que te digo, pero tu poesía es barata, mediocre por no decir otra cosa. Si eso es lo que sientes, te dejas llevar por un sentimiento escondido en la necesidad. Desde lo que leo transmites algo que suena a paranoia.
    Estas obsesionada con lo que crees que es el amor, más bien pienso que estás encerrada en la pasión de otra cosa que terminas confundiendo. El sexo. Le das más importancia a este dejando entrever tu necesidad de placer corporal.
    Te preguntarás que quien soy yo para decirte todo esto. Con todo respeto es necesario que alguien te diga algo y termines observando esta obsesión confusa por tu parte.
    No hablas de amor, hablas de tu necesidad de sexo. Se aprecia un egocentrismo casi primitivo en tus palabras que ni siquiera tienen la música que un poema necesita, la rima.
    Es muy respetable que te dejes sentir con tus palabras, en cambio, destilas palabras vacías porque están llenas de una necesidad fisiológica. Algo te dejó vacía, no sabes de qué manera llenarlo y sigues vacía, pues lo que de verdad te falta es amor hacia tu persona, placer en tu cuerpo y en consecuencia alimentar tu ego.
    No te respetas, faltas a tu propia dignidad y al de toda mujer. Te pones en ridículo y nosotras no podemos permitirlo como mujeres que somos.
    Felix me conto tu forma de responder en tu blog ante los tuyos y fui inmediatamente a verlo. El tiene su opinión, como de forma libre puede tener cada uno. No entrará en ningún tipo de detalle porque cree que no existe peor ciego que el que no quiere ver.
    Te dejé estas palabras en Facebook Silvia y actuaste tal como imaginé, algo que confirma la verdad sincera de estas que ahora dejaré aquí, en este blog que siempre he considerado mío. ¿Sabes por qué? Porque está lleno de la verdad que pocos quieren reconocer y porque se puede interactuar y se puede discrepar y cada uno decir lo que sienta.
    La ira que se despierta en ti cuando no gustas, cuando no te aplauden es bestial. Empezando por las imágenes con las que ilustras tus publicaciones para reflejar la necesidad de tu idealización, tu fantasía.
    Lo siento, sé que vas a entrar en cólera al no admitir ningún tipo de crítica. Te crees con el derecho de escribir y decir lo que quieres, lo tienes, pero tus palabras no transmiten precisamente lo que pretendes, más bien te descubren. Te lo digo porque yo también tengo derecho a decir lo que pienso, sin embargo, no lo admites, no lo respetas y aquí no podrás ni borrar, ni eliminar, ni bloquear.
    Se aprecia obsesión en casi todo lo que dejas escrito, se ve que estás metida en una espiral de la que no quieres salir. Utilizas el victimismo, te sustentas en él. Confundes repetidamente el sentimiento del que apenas se puede hablar y solo sentir. Vendes lo que has terminado creyendo de ti, te crees especial, una iluminada, la luz del mundo, un profeta, alguien que tiene línea directa con otras dimensiones. Puede que así sea, pero dime; ¿Tú crees que esta respuesta a Felix, (que rescato de tu blog) después de decir que quieres zanjar el tema, porque nada puedes rebatirle, es de verdad de alguien superior o iluminada como quieres hacer creer? Para respetuoso él.
    Esta es tu respuesta que puede leer todo el mundo que lo desee, eso, si no lo borras. Tu soberbia es tan evidente… Tú intención de zanjar el tema no es otra que no siga dejándote en evidencia, él no está a tu altura, no va a entrar en tu juego. Quieres zanjar y no dejas de insistir, que si quedan flecos o que si tienes que quedar por encima. Tal como te dijo Felix, como el aceite.

    TU RESPUESTA
    Disculpa aceptada, la aplico a lo que comentaste en el poema “Volvamos a Amarnos”:
    “…no debo aprobar ciertos términos… ”
    y
    “…No soy partidario de utilizar ni siquiera en poesía el hecho de mendigar amor y menos a cambio del nuestro… ”
    También al sarcasmo de este último comentario tuyo.
    Todo disculpado y a la vez me disculpo si dije algo que te ofendiera.
    Por ahí dices que me gusta tener la última palabra, sí, igual que a ti, así que te propongo algo, tú tenla en tu blog y yo en el mío.
    Asunto terminado y tan amigos, al menos por mi parte.
    Abrazo de luz, desde mi luz a la tuya.

    Ahora que cada cual saque su propia conclusión.

    Cuando él dice no voy a aceptar, es que él no acepta para él. ¿Sarcasmo? Sarcasmo el tuyo, o es que en verdad no sabes ni siquiera interpretar una frase. Cree el ladrón que todos son de su condición, dice un dicho que recuerdo de mi madre.
    ¿Porque has escrito o publicado un libro te crees alguien importante?, eso se demuestra de otra forma muy diferente a como lo haces. El respeto y la admiración es algo que se gana con respeto y humildad, algo que no se mendiga, como tampoco se mendiga Amor.
    A ver si aprendemos a leer y a escribir, o a que tu ceguera desaparezca y te deje entender para dejar de tergiversar como lo haces. Posiblemente eres víctima de alguna secta. Te digo esto porque aclamas a la muerte, porque desprecias la vida y quien desprecia la vida, ya vive en la muerte.
    Respeto tu dolor, respeto el dolor de todo el mundo, cuando es sincero. Cuando se utiliza para buscar complicidad y alimentar tu soledad simplemente no me la creo, es lo que deseas. Nada de Karmas ni historias, estas donde quieres estar. Las razones solo tú las conoces.
    Por favor, no hables de amor y dolor no tienen nada que ver. Sé de qué hablo y de lo que hablan muchos que saben más que tú y que yo sobre este tema.
    Seguirás sin admitir la verdad, con orgullo y soberbia. Pues tienes que saber algo:
    La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad. Eso es lo que buscas, complicidad.
    Me lleva a los demonios y no me puedo callar lo que considero una falta de respeto tan grande como la tuya.
    Tienes que despertar. A veces es necesaria una bofetada para hacerte salir del estado de Linguee, schok en el que estás porque necesitas estar metida.
    Esta es mi bofetada escrita porque soy contraria a la violencia y respeto el amor como lo que de verdad es. Hasta estas palabras pretenden desde el amor hacerte caer de tu pedestal.
    Deja de confundir con tu confusión, tu victimismo a la vez que tu iluminada vivencia de maestra gurú.
    No eres Buda, ni Mahoma, ni ningún otro profeta. No utilices a las personas que son vulnerables que necesitan creer en algo sobrenatural como en el fondo haces y quieres hacer creer.
    Se acercarán a ti desde la humildad no desde el dolor que vendes ni tu iluminada sabiduría donde todos los demás parecemos ratas a tu lado.
    Si respetas mis palabras y las de otros, respetarán las tuyas.
    Ya he comprobado que no me interesa, ni me gustan esos poemas baratos y vacíos, por eso no seguiré tu blog. Después de ver lo que he visto, como persona te costará convencerme de cualquier otra cosa.
    Si mis palabras no te gustan es por algo, háztelo mirar.
    La gran diferencia entre las tuyas y las mías es que las mías nacen de la verdad y de la sinceridad. Las tuyas de una necesidad egocéntrica de creerte más que nadie y de arrastrarte como mujer ante la necesidad evidente de recordar, de revivir el sexo apasionado que te unía al ser que amabas o eso crees. No está mal recordarlo, e incluso desearlo de nuevo, es humano, pero hacer creer que eso es amor llamémosle un complemento de ese sentimiento, pero nada más.
    Creo que te amas a ti de forma equivocada, no te respetas, te amas sobre todas las cosas y necesitas tener lo que tu ego cree que te falta. Atención, caricias, reconocimiento, pasión, sexo, más que otra cosa. Deja de confundirte y de confundir.
    Yo también tengo un blog cuya misión es dar voz, que suene el eco de las palabras que de verdad importan y son buenas y enriquecedoras para la humanidad.
    Un abrazo de luz es realmente lo que te envió. Un abrazo de verdad.
    Que tu luz sea luz sin sombras, Silvia querida.

    Ana M.

    A ti, mi vida, solo te ruego que apruebes este comentario y lo publiques, Se que no es de tu agrado ningún tipo de polémica, sé que prefieres mantenerte al margen, que respetas la opinión de cada uno, pero mis palabras, mi respuesta, merecen ser respetadas para que lleguen a quien ha querido silenciarlas. Lo haría y lo hare a través de cualquier blog, incluido el suyo. En este tengo la seguridad de que, si aceptas publicarlas, nadie las silenciará. Escritas han quedado en su blog. las vetará y si las publica lo hará con la intención de echarme a todo el mundo encima y buscando el apoyo, la complicidad que necesita de sus seguidores.
    Gracias decidas lo que decidas. TA COMO NO HE AMADO A NADIE.

    • Sabes, yo sigo el Blog de Félix porque comparto muchas cosas con el, al igual que el blog de Silvía, creo que predicas y no aplicas, estas juzgando implacablemente, sabes, yo respeto las diferencias, no sabes realmente que experiencias tan extremas he tenido con respecto a abrir mi mente y permitir escuchar el exterior en muchos aspectos, pero también te digo una cosa, cuando una persona cree en algo, no importa lo que sea, no importa que tu no creas, debes respetar eso, porque es sagrado, no importa si las creencias de esa persona no están bien fundamentadas, o por el contrario, solo ella conoce sus verdaderos fundamentos, es una creencia, es algo sagrado, cuanto mas para una persona que toda su vida ésta en esa búsqueda de sus propias creencias y criterios, hay que respetar las creencias de las personas como algo sagrado, solo en caso de poder estar casi segura de puedes lograr que esa persona cambie su forma de creer, debes meterte con eso, tal vez solo en ese caso, del resto todos y mas personas como yo personalmente que han tenido que vivir intensa e interiormente toda una vida sus creencias, estamos hablando de algo sagrado como existir, como la vida, y como el ser…eso hay que respetarlo y siento todo al final es bello, toda creación que esté llena de buenos sentimientos…sabes, no estoy de acuerdo con ciertas filosofías egoístas y convenientes de la gente, pero respeto, sin embargo hay una cosa, la oscuridad y el día no pueden estar al mismo tiempo en un mismo espacio, por lo menos si alguien dice que algo es blando y esta bien mantenerse y defender lo que uno cree, y yo pienso que es negro y lo defiendo porque para creer en eso me ha costado mi propia vida, ( sabiendo que aun abriendo mi mente no hay motivo para cambiar mi creencia)… no hay nada que compartir, y obvio que hay que ser radical, porque son reglas universales como 2-2 =0 es lógica universal, si el negro y el blanco logran llegar a un acuerdo en el compartirse y crear juntos un gris sin dejar de ser por aparte lo que son, bienvenido, de lo contrario nada que hacer, se bloquea , se borra…etc. es lo mismo que decirte lo contrario a algo que tu piensan con total certeza, si insisto estoy segura que rechazarías…al ver que aquí son tal elocuentes, y respetando la forma de ser de cada quien, al no haber mucho que compartir, porque veo que las letras se quedan en letras por lo visto con tantas cosas en estos blog, porque el respeto y la prepotencia son al alma de ésto, y sabes, cuando veo que eliges a quien criticar, me salvo de tu critica….porque no soy ninguna intelectual y no tengo ni idea de semántica, ni de versos, todo lo que yo escribo es desde mis ser, mi esencia y tambien desde mi mente y lo que soy yo, nadie usa a nadie, en realidad todos somos conscientes…todos sabemos si nos dejamos “usar, manipular, engañar” ademas tu como sabes realmente las cosas? Todo es mas complejo de lo que parece, y esto de bloggers, también no es real sino solo en el sentido de vivirlo uno en carne propia cada letra, con respecto a los demás tal vez nada es real hasta que no te cerciores en verdad…la única realidad en sitios de letras como éstos, la manejamos cada uno en nuestra vida e interior, del resto no podemos andar hablando así de las personas, no conocemos sus realidades…y lo digo porque alguna vez cometí el error…ya lo viví..Dejame decirte que acabo de perder el interés por éste sitio, pero hay algo que podemos salvar de estas realidades, lo único que te digo es que si tu eres así como lo expresan en casi todas sus entradas y Félix también, genial!, pero espero te reflejes en esas palabras que escribiste en éste comentario que te respondo, todos creemos que podemos salvar al resto mediante concejos y palabras, tal vez ayuden en ciertos casos, muy pocos, lo que mas sirve es literalmente nuestras acciones. Yo respondo porque soy fiel seguidora de las letras de Silvia, me encantan, solo yo se ver mas allá de todo lo básico que nombras como el sufrimiento y demás…siempre hay mucho mas… está la entrega, la búsqueda…mil cosas mas que descubrir en las palabras de Silvia, ya sea que cumplan o no con los lineamientos establecidos para hacer poemas, a mi eso ni me importa, yo voy a lo profundo de sus palabras, y las siento, me encantan, siempre vemos lo que somos en todo el exterior, ahora me pregunto que tu tienes de mi que yo deba mejorar… siempre se podrá compartir, pero a veces las personas acaban con todo y ni modo hay que seguir buscando, porque tu podrias ser diferente a mi, pero si las dos queremos y respetamos, podremos encontrar formas de crear, de compartir, de conectar, pero cuando no hay mas formas, hay necesariamente separación, es mejor así, porque no vale la pena dejar de ser y convertirse en alguien que no se siente, por estar cerca de una persona. Por eso es que soy sociable, pero solitaria porque quiero, no porque me toca. Todo lo verdadero empieza desde el interior, nadie afuera tiene que estar, excepto compartir. Prefiero mil veces quedarme sola y dar solo mi amor cuando haya oportunidad, pero algo sincero, que andar cumpliendo y creyendo lo que todo mundo quiere por llenar su propio egoísmo, y si nadie me entiende, no importa, yo procuro entender a todos, pero eso no significa que yo deje de ser yo, de creer en lo que me ha costado creer. Creo que vas bien ECO, todo ésto es parte de la evolución que todos debemos tener, pero nadie evolucionara por ti. Que todos nos metamos en los infinitos laberintos para podernos encontrar, igual estamos vivos y eso es maravillo, hasta siempre, todo lo mejor para ti y Félix, yo siempre me quedo con lo mejor para mi obviamente. Tratemos de no meternos con lo sagrado de las personas, sus sentimientos…la vida es sentir. Un abrazo.

    • Ser uno mismo es lo único que se debe hacer, porque sencillamente es algo que transmite de verdad, sin pliegues, ni disfraces, ni oscuridades. Habrá a quien le guste y habrá a quien no, pero es algo que no me compete. Gracias por estar ahí, por hacerme sentir arropado, acompañado, comprendido.
      Feliz año y un abrazo enorme.

  4. Hola Félix, muchas gracias por tus hermosas palabras, por desnudar tu alma, que es bella y luminosa, por compartir con nosotros tus pensamientos y sentimientos. Me da alegría ser tu amiga y también estoy aquí para ti. En estos momentos aún sigo pasando por senderos de amargura, por eso no me abro, porque no creo que sea justo lanzar a otros lo que nos lastima, pero agradezco que estés ahí, que nos compartas tus vivencias y experiencias. ¡Gracias!
    Te deseo un maravilloso 2018 que espero sigas compartiendo con todos.
    Abrazos de luz

    • No imaginas lo gratificante que resultan tus palabras. Saber que las mías son capaces de llegar es para mi un gran logro. Ayudar es mi mayor intención, porque tengo la fortuna de haber pasado por momentos amargos, como todo el mundo y hoy puedo agradecer y ver que fueron los que forjaron todo lo que transmito. Saldrás reforzada de esos momentos cuando entiendas, cuando comprendas que están en tu vida por una causa, por una razón. Te deseo lo mejor, no solo este año nuevo que empezamos, sino todos los días de tu vida. Abrazos de luz para ti.

      • Hola Félix, me alegra haberte dicho algo gratificante.
        Sé la causa de mis penas, los karmas, pero no me conformo con ellos, aún estoy en negación e ira, en el presente no me han ayudado estos momentos de amargura, pero si los tengo que pasar, los tengo que pasar, los acepte o no, sé la razón y me parece injusta, al contrario de otros eventos dolorosos a los que les he encontrado la causa y aceptado el castigo.
        Muchas gracias por tus buenos deseos, te deseo lo mismo.
        Abrazos de luz.

      • Solo puedo decirte que el primer paso para todo lo que quieres alcanzar es el perdón a ti misma. Esa reconciliación te ayudará más de lo que crees. Nada, ni nadie posee el poder de lastimarte, salvo aquello que tu permitas. Se dueña de tu vida, importas tu y solo tu. Lo que los demás digan, hagan es asunto de ellos y la vida les devolverá todo con creces.
        Si tu dolor es por una perdida, debes tener en cuenta que es lo que esa persona quiere para ti. Empatiza, ponte en su lugar. Seguro que seas feliz. No se por lo que estes pasando, pero sea lo que sea, una enfermedad, una perdida, algo que consideras injusto, será mañana lo mejor que pudo pasarte pues cuando decidas pasar pagina encontrarás la mejor expectativa de vida después de tu decisión de hacerte dueña de tu vida. En este blog hay una entrada titulada “Dueño de tu poder” Espero te sea de ayuda. Un abrazo enorme y agárrate con fuerza a lo que de verdad quieres, no dejes que el dolor esté presente en tu vida porque sencillamente tu siempre eliges.

      • Uyy, tantas cosas que responderte…
        De que yo elegí, lo hice, lo sé, que me conforme con ello, eso es otra cosa.
        Yo acostumbraba dar ese tipo de consejos, pero una cosa es la teoría y otra la vida… y la muerte.
        Ya lo comentamos en mi blog, mejor ya no entro en más detalles.
        Te agradezco los consejos, pero estando del otro lado, veo que a veces al darlos uno borda en el vacío, al desconocer todos los detalles.
        Y sé que a veces algo que parece malo, trae buenas consecuencias, pero en este caso, lo dudo, es algo tan grande que no puedo lidiar con ello por mi cuenta, todavía; quizá algún día logre aceptarlo, pero lo dudo y no tiento más al destino (que, en parte, yo diseñé) diciendo más.
        El dolor tengo que procesarlo y creo que me llevará toda la vida, que espero sea ya muy corta.
        PD. Danny ya había logrado que casi dejara de llorar: varios días sin hacerlo, un record! pero con tus comentarios me la he pasado llorando, me has avivado el dolor, así que mejor aquí los paramos para este tema ¿vale?

      • Parado queda el tema pues de nuevo tu eliges, no en pasado, en presente y por supuesto que mi intención nunca fue reavivar tu dolor, sino todo lo contrario, ser bálsamo, ser quien pudiera ayudarte a ver con otros ojos, esos que él quisiera.
        Lo siento mucho, lo lamento y entiendo que tu dolor es tuyo, que nadie puede ponerse los zapatos de otro.
        Tus palabras destilan enfado, algo de rabia e incomprensión.
        El tema está zanjado, solo espero que no te quedes encerrada, como muchas personas, en un dolor que necesitan sentir.
        Mis palabras siempre han pretendido hacerte ver lo que te niegas a ver y para ti no parece ser el momento, ni ahora ni en un futuro, tal como dices, hasta la muerte.
        Te pido disculpas, te pido perdon, te pido que no pienses que es falta de sensibilidad o de respeto. En absoluto, porque para mi la muerte no es el final, y se puede estar muerto en vida si uno así lo desea.
        Un abrazo sincero y de verdad, aunque la verdad duela. Hasta que tu quieras. Siempre estaré aqui dispuesto a lo que necesites, claro está, si lo necesitas, ya que tus prioridades te pertenecen solo a ti, como a ti te pertenece sentir y vivir como quieres.

      • Amiga leyendote, solo quiero decirte algo sobre el dolor y su belleza al trasformarlo, sabes, es verdad que todo lo podemos trasformar, pero no hay nada igual al dolor que transformas en arte y fuerza, sabes, ese dolor que sientes cogelo, vuelvelo fuerza para seguir luchando, para seguir amando, sabes que hago yo, no se si lo has leido en mi blog, al no poder estar con el ser que amo de forma fisica, todo lo que he deseado hacer con el, lucho por hacerlo con los que si están, conmigo misma, es como si el estuviera y fuera yo misma, no sabría describirte, un ejemplo, si sueñas compartir sonrisas con Daniel y no puedes, imagina que Daniel es ese niño que ves, ese anciano, ese amigo, que Daniel es el atardecer ante tus ojos, que el esta en todo, y así podrás desfogar tu amor por el, ese amor que no puedes materializar, en todo lo que si puedes. Vas a ver que lo extrañaras es verdad, siempre, pero míralo a él en todo, y dale a ese todo ese amor que no le puedes materializar a el…no se escribir amiga, te juro que escribo siempre de la forma mas espontanea, procuro hacerme entender, son palabras que viven a través de mis experiencias, de mis vivencias y sentir…se vale llorar de vez en cuando por el…ademas no te des por vencida, el amor hace imposibles, y aunque parezca locura amalo en toda tu vida tangible, amalo a el, vas a ver como seras siempre feliz, el amor igual conecta todo, ese amor y esa ausencia de Daniel en tu vida física, te puede conectar perfectamente con todo en tu vida, se cuanto duele, lo se bastante, sabes el amor siempre regresa y el verdadero amor siempre esta, y busca la forma de manifestarse…así que deja que tu amor Daniel este físicamente en todas las acciones, espacios, personas…que hagan parte de tu vida, imagínate que todo se lo estas enviando a el a través de todo ésto. Recuerda amiga que una cosa es que duela, otra es pegarnos en todo momento a ese dolor, espero algún día conocerte y darte un super abrazo con mi alma y mi ser entero, porque siento que las dos también estamos conectadas, no te preocupes amiga, el amor siempre está y siempre vuelve…

      • ¡¿Y dices que no sabes escribir?!
        quizá es porque escribes desde el alma, pero tus escritos son hermosos y llenos de amor, que es lo principal.
        Agradezco lo que me dices, la verdad es que eso hago, amo a Danny y a través de amarlo a él amo a todo y a todos; eso lo aprendí desde que él vivía, me apena decir que antes de él no conocía el verdadero amor (para mí verdadero, para otros, quién sabe).
        Y también debo decirte que, en efecto, duele y sufro, pero también tengo mis momentos felices todos los días, todas las noches, sólo que no puedo publicar todo y quizá sólo he subido poemas tristes y de dolor, no creo, pero no llevo registro de qué clase de poemas subo, hay tantos, que elijo al azar, pero en muchos reflejo la felicidad que me causa amarlo como lo amo.
        Por cierto, hoy ha sido un día enormemente feliz: por la mañana, además de estar con él, tuve una visualización de mi muerte, fue verdaderamente hermoso, pero por leer algo irrelevante y conflictivo, aún no lo he escrito, lo bueno es que tengo comentarios como los tuyos, de comprensión y apoyo, porque nos entendemos.
        Te quiero mucho, amiga, te mando muchos abrazos de luz.

      • Está bien, amiga, sólo que no nos hemos fijado dónde estamos escribiendo, espero no se tome como contra ataque, es lo que menos quiero, ya dejo este asunto atrás, perdono, pido perdón a quien haya que pedírselo y olvido todo. Por mi parte, esto ni siquiera sucedió,
        Abrazos de luz para ti y para quien los quiera,

      • Sucedió, pero no es relevante. Yo elijo que me afecta y que no. No hay nada que perdonar, y en este caso valoro tus palabras de manera muy positiva. Abrazos.

      • ¡¿Y dices que no sabes escribir?!
        quizá es porque escribes desde el alma, pero tus escritos son hermosos y llenos de amor, que es lo principal.
        Agradezco lo que me dices, la verdad es que eso hago, amo a Danny y a través de amarlo a él amo a todo y a todos; eso lo aprendí desde que él vivía, me apena decir que antes de él no conocía el verdadero amor (para mí verdadero, para otros, quién sabe).
        Y también debo decirte que, en efecto, duele y sufro, pero también tengo mis momentos felices todos los días, todas las noches, sólo que no puedo publicar todo y quizá sólo he subido poemas tristes y de dolor, no creo, pero no llevo registro de qué clase de poemas subo, hay tantos, que elijo al azar, pero en muchos reflejo la felicidad que me causa amarlo como lo amo.
        Por cierto, hoy ha sido un día enormemente feliz: por la mañana, además de estar con él, tuve una visualización de mi muerte, fue verdaderamente hermoso, pero por leer algo irrelevante y conflictivo, aún no lo he escrito, lo bueno es que tengo comentarios como los tuyos, de comprensión y apoyo, porque nos entendemos.
        Te quiero mucho, amiga, te mando muchos abrazos de luz.
        Y si mi comentario es publicado, reconozco la objetividad al hacerlo

      • Ya vi los comentarios, lamentablemente me hicieron sentir que no debo seguir mas al Atico ni a su esposa o su amiga, yo poco me meto en discusiones ajenas, pero en éste caso la sentí también como mía, por eso deje mis comentarios de despedida, un abrazo amiga.

      • Amiga, lo que menos quiero es que nuestros lectores tengan que tomar partido.
        Entre Félix y yo ya están las cosas arregladas, sólo que su pareja salió a romper lanzas por él, la entiendo, pero no se vale que me ataque e insulte hasta en Facebook; todo empezó porque yo defendí a Danny de un comentario de Félix, pero ya mejor dejemos eso olvidado.
        Nunca pensé en estar en una situación como ésta, tan desagradable y te agradezco el apoyo.
        No publiqué el ataque frontal de su amiga para no echarle más leña al fuego: a palabras necias (y agresivas) oídos sordos.
        Aquí lo dejamos y gracias por estar conmigo, ya sabes que te quiero mucho y espero seguir leyéndonos, que aquí no ha pasado nada, ofensas de otros, perdonadas y ya está.
        Abrazos de luz

      • Me encanta, pero hay que dejar algo claro. No existe en ninguna de las conversaciones insulto alguno a nadie, ni de nadie. Quien se haya sentido ofendido es cosa suya y por algo será. El victimismo, cara a la galería puede salir muy rentable, por eso no estoy de acuerdo. Por ultimo no hay problema en escribir en mi blog, es publico, pero es que además yo decido filtrar aquello que considero ofensivo o una falta de respeto a alguien. Sencillamente no me gusta que se den ciertas situaciones que llenan de mierda y miseria sus paginas.
        Que yo sepa, todos en mayor o menor medida hemos sido bastante considerados y respetuosos con las palabras de los demás. Quien no lo sienta así, de nuevo vuelve a ser problema de su perspectiva. Creo que en algo coincidimos todos.
        Finalmente lo más importante es sacar las conclusiones siguientes. Estas situaciones, aunque desagradables resultan muy provechosas, porque nos identificamos en ellas. A traves de nuestras palabras llegamos a conocer aspectos que desconocemos de la otra persona. Existe variedad de opiniones que debemos respetar. Lo que ahora ha quedado más claro es que es lo que nos gusta, lo que no nos gusta, lo que nos llega o no nos llega, lo que consideramos de una manera o de otra y que siempre va a depender de nuestra percepción de las cosas. Cada uno tiene su manera de verlas y de valorarlas, libre a la hora de discutirlas o de discrepar.
        Abrazos y me quedo con esa parte positiva de todo lo sucedido. Nos hemos dado más a conocer y ahora ya sabemos que nos interesa y que no. Un abrazo de luz y concordia, de corazón. Tal como dice mi entrada “Estoy aquí”

      • Hola de nuevo, quería dejar el tema, pero quedan hilos sueltos.
        En una de tus respuestas me dices que el primer paso es el perdón a mí misma. Ya está dado, además no siento que tenga nada que perdonarme, por ahí, estoy bien.
        Dices que nada ni nadie puede lastimarme ¡ojalá eso fuera verdad! que yo decido si alguien me lastima o no, te lo acepto, pero el destino (o yo misma) sí puede herirme hasta lo más profundo y lo ha hecho.
        Nadie me ha lastimado y sé que todo se devuelve, pero eso no es lo que me aflige.
        Sé que a veces uno descubre que un mal trajo un bien (me acaba de pasar, pero en otro asunto), en este momento y circunstancias de la muerte de mi amado, me es muy difícil pensarlo, encontrar algo mejor, no lo creo.
        Ya elegí, en el pasado, en el presente, me toca apechugar con las consecuencias.
        Gracias por tus palabras de aliento

      • En respuesta a tu última contestación, te diré, que sí captaste perfectamente mis sentimientos, aún no puede salir de la negación, depresión y de la ira, procesos del duelo, sí siento que hay algo de injusticia en lo que me pasa, aunque SÉ que el universo es equilibrado y equitativo, en algún tiempo futuro esto será compensado, pero mientras y en esta vida me rebelo ante ello, es una historia muy larga, algo he publicado pero supongo que no lo has leído, te comparto un link en donde está parte de la historia de por qué pienso que es injusto que paguemos por amar (no estoy culpando al amor sino al ser que me metió en esta dinámica de karmas), si aún te interesa saber por qué digo lo que digo, ahí hay una pequeña parte.

        https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2017/07/04/1-de-julio-visitas-espirituales-de-danny-odin-ostrogodos-estado-de-coma-y-otros/

        En cuanto a que la muerte no es el fin, por supuesto que lo sé, es regresar al Hogar, es lo que quiero y espero con ansias, por eso no es malo desear la muerte, es querer regresar a casa y en mi caso, a mi amor.

        Gracias por tus buenas intenciones, como dije en mi blog, espero que sigamos siendo amigos.

        Abrazos de luz.

  5. Sigue escribiendo así, tus letras son amenas, sencillas, cercanas y con mensaje.
    Te deseo lo mejor para este año que acabamos de comenzar.

    Un abrazo.

  6. Me has dejado sin palabras y apareceré de una forma u otra en ese otro,lugar que tienes aunque te preguntes qué quien soy, pero lo sabrás. Creo ser transparente y a lo que se ve venir solo se le pone un nombre… Auténtica. Hasta luego. Feliz Año Mejor.

  7. Muy compartida tu publicación Felix, he esperado ver el alma y materializar muchas letras y palabras de personas que he considerado reales pero al final no lo han sido, porque sus acciones han contradicido todo, por eso aunque soy muy sociable y comparto desde el amor, es cierto que ahora soy más selectiva sobre permitir o profundizar una cercanía, porque éste mundo al parecer se mueve y alimenta del papel, las palabras y letras vacías y aparentes que crean realidades basadas en mentiras, mentiras que todos saben y en realidad aceptan, yo ahora lucho tanto en mí, cómo espero de los demás acciones que corroboren lo que se es, se dice…se escribe…se habla…un feliz año Felix! Un gran abrazo!

    • Me parece bien, pero a veces no llegamos a ver tan fácilmente esa falsedad, esa hipocresía, esa apariencia, por lo que en cualquier caso es necesario confiar. Confiar en uno mismo, que lo que los demás hagan, piensen y digan no nos hagan juzgar y encasillar, puesto que es algo que les pertenece solo a ellos y tendrá sus consecuencias en su vida. No es asunto mío, cada uno elige vivir y sentir como quiere.
      Creo que aquí no estamos para esperar que los demás están demostrando como son y quienes son. No somos detectives privados. Existe un lenguaje cargado de la energía que conecta, da igual si es escrito, hablado, o simplemente gestual, y ese sabe reconocerlo tu corazón de inmediato, luego entonces, lo primero que tenemos que hacer, es poner el corazón en todo lo que vivimos, pensamos y hacemos.
      De manera automática todo cae por su propio peso, de nada hay que preocuparse.
      Nuestra responsabilidad pasa principalmente por ser fieles, sinceros, honestos con nosotros mismos y es algo que se transmite, los demás son libres de hacer, decir y aparentar lo que quieran, se mienten ellos, no a ti. Ser uno mismo te aleja de los prejuicios, siendo una situación en la que el tiempo pone en su lugar a todos. Repito, no hay que preocuparse por nada.
      Existe un tema candente en la vida actual, en la sociedad, y es que rechazamos todo aquello que no se ajusta a nuestra percepción, y no digamos si critican, especulan, u opinan de forma distinta a la nuestra. Entonces lo tachamos, eliminamos, porque no soportamos que nos lleven la contraria al creernos más listos, inteligentes y sabios. Cada uno es dueño de su verdad, de igual forma que cada uno vive unas circunstancias que son, al fin y al cabo, las que determinan nuestra forma de ser. Puedes defender a muerte tus creencias desde lo que has vivido, pero no tiene que ser la misma para todos.
      Podemos discrepar, cada uno vive en la que considera su verdad, ya sea por que es el tiempo que nos toca vivir a la vez que este mismo tiempo, nos hace tirar y volver a crear nuevos cimientos. Sencillamente, es inevitable evolucionar.
      Este mundo se mueve y alimenta de todo aquello que pueda impresionar a los demás para sentirnos superiores y eso se llama “orgullo”. Vivimos para nosotros y solo para nosotros, descartando todo lo que nos molesta, lo que no está alineado con nosotros. Nuestra verdad es la que tiene valor, por lo que consideramos que debe imponerse ante todos. Eso se llama “EGO”. Nos volvemos locos por volcar en las redes sociales todo lo que necesitamos aparentar. He estado allí, disfrutando, pasándolo bien, soy el mejor, estoy mal, me duele, me ha dejado, estoy enfermo. Todo lo vendemos para atraer la atención, para recibir aceptación, porque sencillamente nos sentimos solos, vacios y necesitamos del reconocimiento y el apoyo que alimenta nuestro ego.
      Carencias humanas y circunstanciales que tarde o temprano terminamos aprendiendo. La vida es así de simple y de sabia. El mundo necesita de más seres dispuestos a dar que a recibir. Eso es realmente vivir EN y PARA el AMOR.
      Feliz año y te deseo que sea fructífero, lleno de experiencias para ti desde la confianza, la paz, la comprensión, el respeto, la empatía y la humildad. Se luz y ejemplo, y el que quiera pisar por donde tu pisas que lo haga, el que no, ya seguirá los suyos, los propios, los que necesite.
      Cada ser es único, como única es su existencia, como única su percepción, nadie es poseedor de una verdad universal, sino de la verdad de uno mismo con respecto a todo lo que le rodea. Respeta y te respetarán.
      Un beso y se feliz con lo que tienes a tu alrededor, pues todo te va a resultar tremendamente util. Enriquece tu Alma de todo lo que le falta y si quieres saber qué es lo que le falta, solo tienes que observarte, mirar las sensaciones, escudriñar tus emociones, sentir en ti, en que forma te afecta y a las que generalmente responsabilizamos de ser causa y culpa de los otros, de los demás. Sus acciones, comportamientos les pertenecen. Tu solo debes preocuparte de saber porque sientes y piensas como lo haces.
      Eso es ir en busca de ti misma, eso es encontrarse con uno mismo. Te aseguro que es una de las empresas más duras que hay.
      Un beso y sigo aquí, estoy aquí, aprendiendo, que no vendiendo. Entregando, que no esperando recibir.

      • Mi estimado Felix, no sabes cuanto comparto estas palabras tuyas desde mi verdad y mi vivencia, yo estoy muy tranquila y agradecida de poder ser y dejar ser a los demás, créeme que ese tipo de libertad me ha costado bastante aprender, ni imaginas cuanto comparto todas tus palabras desde mi ser, cuando hablo de un mundo de papel y demás, no estoy juzgando, solo describiendo algo real para mi, de hecho cada día lucho por no jugar nada y a nadie, ya aprendí con duras experiencias hasta donde es mi responsabilidad y hasta donde para mi larespinsabilidad de los demás y está todo perfecto ahora entiendo que todo está bien para mi. Un abrazo inmenso

      • Felix, estoy de acuerdo contigo en lo que dices sobre al verdad de cada quién, lo difícil es actuar en consecuencia.
        Un saludo para mi gran amiga el descubrimiento del amor.
        Abrazos de luz para los dos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s