6 comentarios el “Nos vemos…

  1. Buenas noches. Buscando información en internet para ayudarme a entender dudas personales, he dado por casualidad con este blog…. Félix, he leído algunas de las últimas entradas, comentar que me voy a la cama pensando en ellas y a partir de hoy tienes una nueva seguidora, muchas gracias y un saludo. Maria.

    • No te imaginas lo gratificante que resulta para mi que me hagas llegar tus palabras. Siempre he entendido que tenia una obligación, una responsabilidad para con quien pudiera necesitar mis pensamientos en un momento determinado. Todos fruto de mis experiencias. Aunque solo fueran reflexiones que llegaran a una persona, este blog tiene la responsabilidad de seguir volando. Muchas gracias por formar parte de mis alas Maria.

  2. Ser feliz no es tan difícil cuando el amor fluye en nosotros… no importa ausencias, no importa el tiempo, podemos amar y ser felices Felix, siempre he pensado eso, aunque tengamos momentos en que el ego ataque, pero poco a poco lo vamos exiliando de nosotros, un abrazo y que linda entrada, amemos y seamos felices! 😉

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s