¿Estás Triste?
«No te fíes ni un poco de la tristeza, no la dejes pasar ni por una rendija, no escuches sus arrullos, ni te cobijes en ella cuando estés en la cama; échala de tu vida en cuanto la presientas.
Ella se esconderá entre tus viejas canciones, en los álbumes de fotos y en los tarros de perfume; tíralo todo, deshazte de ello. La tristeza no es buena amante, te trae recuerdos que son mentiras y siempre te querrá sola.
Habitará primero en tus ropas y tus cabellos, y acabará doliéndote en los huesos. Cuando la tristeza te aprese bajo su velo, álzate, salta, huye, camina, escapa. No te dejes paralizar por esa araña. Haz un regalo, ayuda a alguien, construye algo bonito. Deja de pensar en ti. Ella no tiene poder fuera de tu ego.
Y tú eres mucho más que un ego, eres todo lo que amas, y todo el amor que has recibido y que recibirás. La tristeza no puede nada contra el amor, ella solo entiende de desamores. Abrázate al amor y echa para siempre de tu cama a la tristeza».
Irela Perea
Tal cual, lo expresar Felix. Tod@s tenemos de esas veces. Un abrazo y feliz verano
Un abrazo e igualmente. Gracias
Me encanto. Saludos ♡
Gracias. Saludos
¡Gracias!
Abrazo de luz
Muy cierto, aunque a veces sea inevitable, hay que alejarla
Claro que si. Un abrazo
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Que interesante Felix. Gracias
Gracias 🙂
Yo siempre procuro darle de lado aunque a veces parezca perseguirme. Feliz semana.
Comprendo que a veces es inevitable que te asalte la nostalgia, la tristeza de un recuerdo, o experiencia ligada a una persona. Sin embargo debemos saber que existen razones para que esto suceda y a consecuencia de tales razones, ser conscientes de nuestra obligación a la hora de encontrar la motivación que apartará de nosotros la tristeza que nos inunda.
Lo que pretendo decir, es que todo está ahí por razones que son posibles de entender, de comprender, si somos capaces de encontrarnos con nosotros mismos, con nuestra verdadera esencia, sintiéndonos, espiandonos, para ser capaces de identificar si es por «ego», si es «dependencia», y nuestra «tristeza» es el resultado de nuestra frustración.
Solo valorando el hecho de estar vivos, nos da la mejor oportunidad de aprender respecto a todo aquello que intenta colarse por las rendijas. Un abrazo y muchas gracias por estar ahí.
A tí siempre.