Tu Verdadero Rostro
Uno de los mayores retos en la vida, es SER UNO MISMO en un mundo donde la mayoría está tratando de aparentar ser alguien que no es.
..Y así, durante la mayor parte de tu vida…
Llegan momentos en los que te sientes agotado, como si hubieras perdido esa ilusión, porque no falta quien también lleva toda su vida aparentando ser lo que no es, e intentando matar todo le que de verdad le hubiera gustado ser, mientras tú lo expresas de manera libre y espontánea.
Cuando ves esas actitudes, te compensa entender que su frustración es el resultado de vivir de, y en la “APARIENCIA” y es cuando de nuevo surge la motivación y el deseo de seguir siendo UNO MISMO.
Lo auténtico permanece inmutable, no necesita mascaras ni disfraces. Le pese a quien le pese termina resultando abrumadoramente aplastante ser fiel a nuestra propia personalidad e idiosincrasia. Nuestro mayor tesoro lo encontramos en nuestros errores, algo que algunos creen no tener. Con el tiempo el pelo se vuelve plata, esa lucha les hace envejecer en meses lo que su aspecto debería mostrar en años.
Me quedo con lo que soy y que la vida se encargue de madurar el fruto que yo deba terminar dando.
Felix Moratilla
(Fotografía cabecera Autorretrato)
Este blog también puedes seguirlo en Facebook
¡Buenos tardes!♥️ Ideal ❤️ Me ha encantado el post.
Te dejo mi nuevo post por si quieres echarle un vistazo.:
https://amicubasite.com/2017/07/03/las-tres-preguntas/
Que tengan un lindo día!!!!!
Ok. Gracias 🙂
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Me encanta que dejes ver tu rostro físico, imagen que habla de tu valor interior. Gracias por esta maravillosa reflexión. TQM.
Gracias a ti. Tu me conoces bien… 🙂
CONÓCETE A TI MISMO Y CONOCERÁS AL UNIVERSO Y A LOS DIOSES «ΓΝΩΘΙ ΣΑΥΤΟΝ» (Templo de Delphos)
Cierto. Un abrazo
Es lo mejor que podemos hacer por nosotros, ser siempre así como.somos y no aparentar lo que querríamos ser. Me gustó leerte. Besos a tu alma.
Gracias por tu comentario. Un abrazo y besos de vuelta