9 comentarios el “Yo No Soy Perfecto

  1. Estimado Félix, Quién tiene el derecho? Tú y solo tú, no sólo tienes el derecho de decidir si mereces estar donde estás, sino que además es más que recomendable. Yo disfruto del privilegio de leer tus sinceras revelaciones y te felicito porque pocos tienen el valor de mostrar su perfección en sus perfectas imperfecciones.

    • Quizás ese valor del que hablas nace de la necesidad y del compromiso que desde hace muchos años creo tener con esta sociedad y con el mundo.
      Solo escribo desde mis experiencias y como ser humano deben ser muy parecidas a las de much@s otr@s. Mi intención es comunicar que todo no es como nos han contado y que es necesario abrir los sentidos para valorar la vida y los sentimientos desde nosotros mismos y dejar de hacer lo que hacen todos, dejar de ser rebaños, dejar de ser manipulados. Tener criterio propio y basado en nuestra única y particular forma de sentir es primordial. Así lo creo y por eso me manifiesto desde mis imperfecciones con la esperanza de ser capaz de abrir las alas a quienes temen volar desde la libertad que necesitamos. Hay quien elige seguir anclado en la apariencia, en el que dirán dando más valor a lo que necesitan proyectar de si mismo a los demas para ser aceptados, estando a años luz de lo que de verdad son. La autonomía como seres que esa libertad nos puede ofrecer nos hace más bellos, más auténticos y más cercanos. En fin…
      Estaría intentando darte mil explicaciones respecto a mis inquietudes, pero algo me dice que no es necesario porque sabes entenderlo y entenderme. Mil gracias Carmen y un beso muy fuerte. Me alegra enormemente saberte entre las paginas de este blog.

  2. Ser tal cual es lo mejor, no hay necesidad de vivir una vida que no nos pertenece, por el simple hecho de deslumbrar a los demás.

    Un abrazo.

  3. Nadie es sucedáneo de nadie, somos simplemente nosotros. El que nos acepte tendrá que hacerlo con nuestros defectos y virtudes. Tratar de ser otro no nos lleva nada más que a insatisfacción. Una feliz tarde.

  4. Nadie somos perfectos y nos han de querer con nuestros defectos y virtudes. Todos aprendemos de nuestros errores, pero es la ley de la vida, en eso somos todos iguales y no debemos juzgar no estamos capacitados para ello. Besos a tu lindo corazón.

Responder

