18 comentarios el “Negándonos

  1. ¡Qué hermoso, Félix!
    Jamás se olvidan y siempre permanecen como tesoros. Así hayan dejado recuerdos con sonrisas o de aquellos que sacan lágrimas, pues todo lo vivido ha dado lugar a lo que se es hoy.
    Un gusto leerte.

  2. Hola Felix!, me presento otra vez ante vos, aunque ya nos venimos leyendo hace tiempo. Realmente es hermoso lo que escribis, y disfruto mucho de leerlo. Mas alla de eso, desde mi humilde posicion, vengo a que me brindes tu mano para hacer llegar mi mensaje a la gente, y asi de a poco despertar la humanidad. Subi un nuevo cuento, donde se reflejan muchas cosas. Te invito a que lo leas, y te pido, desde mi rincon de amor, que me ayudes a compartirlo. Desde ya gracias a vos, un abrazo de luz y mucho amor!

      • En face tengo una pagina que se llama igual que mi blog “El atico del Alma”. Digamos que el blog está enlazado. Hay puedes ver tu entrada publicada.
        Hace solo unos minutos que lo publique y ya tiene tres alcances. Un placer. Por cierto, si tienes face, me encantaría tenerte entre mis contactos. Ya sabes mi nombre. Gracias

    • Gracias Maria, tu siempre con palabras bonitas y fíjate que no fueron escritas como un poema, pero a veces las palabras salen de tal forma que al volverlo a leer te das cuenta de que tiene música. Estarán en posesión de la verdad. Un beso y gracias de nuevo 🙂

Responder

