Negándonos
Acabar Con Nosotros…
Aquellos viejos amores que a veces te hacen despertar con el recuerdo de lo vivido. Aquellos que de volverte a encontrar sabes que jamás has perdido.
Aquellos que no dejas de ver en todas partes, porque aún siguen respirando en ti, y en ti siguen vivos.
Aquellos que le dieron nombre a lo que tú llamabas ilusión, a aquellos que te hicieron sentir esperanza o traición…
No…No todo se ha perdido, quizás la esencia siga latiendo hasta que no acabamos con nosotros mismos cuando dejamos de respetarnos, negándonos. Al dejar de considerar la verdadera esencia del amor, inalterable, autentico, verdadero.
Siempre formaran parte de nosotros, así como forma parte cada bocanada de aire que aspiramos mientras seguimos sin darnos cuenta de lo que significa “amar” y estar vivos.
Félix Moratilla
Este blog también puedes seguirlo en Facebook
¡Qué hermoso, Félix!
Jamás se olvidan y siempre permanecen como tesoros. Así hayan dejado recuerdos con sonrisas o de aquellos que sacan lágrimas, pues todo lo vivido ha dado lugar a lo que se es hoy.
Un gusto leerte.
Así lo creo yo también. Gracias a ti de nuevo.
Hola Felix!, me presento otra vez ante vos, aunque ya nos venimos leyendo hace tiempo. Realmente es hermoso lo que escribis, y disfruto mucho de leerlo. Mas alla de eso, desde mi humilde posicion, vengo a que me brindes tu mano para hacer llegar mi mensaje a la gente, y asi de a poco despertar la humanidad. Subi un nuevo cuento, donde se reflejan muchas cosas. Te invito a que lo leas, y te pido, desde mi rincon de amor, que me ayudes a compartirlo. Desde ya gracias a vos, un abrazo de luz y mucho amor!
Cuenta con mi apoyo. No me gusta rebloguear, pero publicaré el enlace en facebook. Muchas gracias por tus palabras. Un saludo.
Buenisimo! Muchas gracias igualmente felix! Mucho amor y armonia para vos 🙏🏻💕
En face tengo una pagina que se llama igual que mi blog “El atico del Alma”. Digamos que el blog está enlazado. Hay puedes ver tu entrada publicada.
Hace solo unos minutos que lo publique y ya tiene tres alcances. Un placer. Por cierto, si tienes face, me encantaría tenerte entre mis contactos. Ya sabes mi nombre. Gracias
Si hermano! Tengo una pagina en facebook igual a mi nombre. Amor entre estrellas. Unite! Te espero
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Bien dicho Félix, Bella reflexión y necesaria. Gracias TQ
Gracias. TQ
🙂
Qué hermoso poema y también es hermoso recordar esos amores, como dice la canción: “Que un viejo amor… ni se olvida ni se deja…
Abrazo de luz
Así lo creo y me alegra que tu también. Gracias y un fuerte abrazo
Amores que nos hicieron como somos, que marcaron nuestro camino para bien o para mal, pero que nunca olvidaremos. Hermoso poema. Besos a tu alma.
Gracias Maria, tu siempre con palabras bonitas y fíjate que no fueron escritas como un poema, pero a veces las palabras salen de tal forma que al volverlo a leer te das cuenta de que tiene música. Estarán en posesión de la verdad. Un beso y gracias de nuevo 🙂
Hermosa entrada.
Gracias. Me encanta que sea de tu agrado. Un abrazo inmenso
Los primeros amores, si fueron sinceros, nunca se olvidan. Están siempre con nosotros.
Me gusta tu reflexión, Félix.
Un saludo.
Gracias. A mi me gusta tu comentario. Un abrazo y de nuevo gracias por estar ahí 🙂