En Ti Mismo
En este mundo ilusorio lleno de “todas las posibilidades”, luchamos incansablemente por encontrar respuestas a la única Verdad Existente, que es “Yo Mismo”.
Utilizamos una mente llena de ideas y perturbaciones, y nos perdemos en ella… olvidándonos completamente de quiénes somos en realidad.
Creamos sueños y falsas identidades, buceando en un océano repleto de ilusiones y fantasías, con la única esperanza de encontrar un tesoro que nos ayude a lograr la completa Libertad.
Nos perdemos en una sutil y falsa “película”, buscando y buscando el camino de salida… con el deseo de hallar la Paz Absoluta, cuando en realidad somos nosotros mismos que nos hemos identificado con esta irrealidad.
No hay nada que buscar…
No hay nada que encontrar…
Absolutamente todo es una pérdida de tiempo y energía, ya que nuestra gran búsqueda está ya mismo aquí y ahora, simplemente descansando en el más puro Silencio de Ti Mismo, y permaneciendo en el Centro de tu Ser.
Sin necesidad de alejarse allá a fuera, en el ruido, el caos y la superficie de la mente…
Porque no hay camino hacia la Libertad infinita, sino que tú mismo eres completamente libre, cuando abandonas todo y Permaneces en tu propio Ser.
Autor desconocido
Este blog también puedes seguirlo en Facebook
Me enamoré de esto…
Me alegra mucho pues demuestra tu buen gusto. Felicidades por estar enamorada de algo interesante. Un beso
😉
Reblogueó esto en Placer y Sexualidad.y comentado:
Entrada del blog https://elaticodelalma.wordpress.com
Saludos Félix.
Gracias por compartir.
Gracias a ti por rebloguear. Saludos
No sé mucho de rebloguear, te pido permiso para colocar la opción rebloguear así aprendo y comparto tu entrada. Un gran abrazo!!! Genial
Encantado de que lo hagas. Es fácil. Un abrazo y mil gracias.
Wow…………………….. Excelente. Me encantó Félix.
Gracias por estar ahí y hacérmelo saber.Un abrazo
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRAS.
Gracias TQ 🙂
Cuanta sabiduría, me encantó disfrutar de estas reflexiones maravillosas. La libertad es nuestra si nosotros decidimos utilizarla, va dentro de lo más profundo que tenemos. Besos a tu corazón.
Así debería de ser respecto a nuestra libertad. Muchas gracias María. Besos de vuelta también para ti.