8 comentarios el “Lagrimas Silenciosas

  1. Solo respondo lo que la vida me enseñó amigo. Deberiamos tener empatía pero cuando pasamos por lugares oscuros y los demás nos miran desde lejos y se ríen, en lugar de entender una determinada situación, es cuando es necesario pensar en nuestro propio culo, porque nadie todos vamos a lo nuestro, o casi todos. No me hagas mucho caso, cada vida es un mundo, lo que pasa que yo leo las cosas con mucha profundidad.

    • Sin duda que el EGO es uno de nuestros mayores enemigos y lo que está acabando con todo. Gracias por compartir tu visión. Un beso a tu Alma

  2. Amigo, me he visto identificada con la entrada, lo que pasa que yo sí expreso lo que siento, pero me da lo mismo. El primer defecto que tenemos es el egoísmo, el pensar que si nosotros estamos bien, no nos importa lo que sienten los demás y el segundo, que pienso que es un defecto muy, pero que muy malo, es tener empatía hacia los demás, introduciéndose en el dolor de los otros, entendiendolo, poniéndonos en su lugar. Y se podría pensar que es una virtud, no, no lo es, luego no se entiende la razón por la que esas personas terminan llorando solas sin un abrazo ni una palabra de aliento. Y lo peor que a pesar de todo esa gente empatica es considerada y tomada por tonta porque jamás logran cambiar. En fin que somos únicos, solos venimos, solos nos vamos, y no es todo tan social como parece, esa es mi conclusión, vamos a cuidar siempre nuestras posaderas por si recibimos alguna patada inesperada y traicionera. Besos a tu alma.

    • Dices sentirte identificada y sin embargo entre leo justo lo contrario de todo cuanto dejo plasmado. Supongo que cada uno siente y ve las cosas según su perspectiva, algo que evidentemente respeto, pero que es precisamente lo que nos aleja a unos de otros, de ahí que seamos incomprendidos a la hora de vivir y de sentir la vida. Considero que la empatía supone ponerse en el lugar del otro y esto debería ayudarnos a tener una mayor comprensión de los demás, pero siempre con respecto a nosotros mismos. Un abrazo y gracias por hacerme llegar tu opinión, por estar ahí y abrir tu corazón ante mis palabras. Besos a tu alma María Del Mar.

  3. Hola Felix, creo que el ser diferente nos fuerza a no tener con quien compartir nuestras inquietudes, que van más allá de las de los otros, pero a veces sucede el milagro y encontramos con quien hablar y compartir nuestras alegrías y tristezas, que entienda lo que es sentirse solo y, créeme, eso es maravilloso, también creo que mejor que lo que los otros (la mayoría) encuentran en su vida, si no has encontrado a esa persona, pronto la encontrarás. tu vibración atraerá su vibración.
    Abrazos de luz

Responder

