Sencillamente
Ernest Hemingwa dijo que “El hombre que ha empezado a vivir más seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera”.
Quizás es lo que me está pasando, lo que siento, lo que la vida me pide cada día que entienda.
En cualquier caso, independientemente y al margen de lo que puedan valorar en mí los demás, término siendo consciente de algo que considero importante;
“Que todo es mucho más sencillo de lo que creemos, que somos nosotros quienes lo complicamos y ese es el aspecto que de verdad a mí me importa estar descubriendo, porque hay ya muchas cosas que han dejado de preocuparme y las vivo y siento de forma sencilla tal como realmente merecen”.
Supongo que es lo mejor que me puede pasar.
Félix Moratilla
Este blog también puedes seguirlo en Facebook
yo sigo en proceso de aprendizaje….
Yo también, no te rindas. Un abrazo
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Tu lo demuestras cada día Félix. Gracias TQ
…Y tú…
Por supuesto que es así. Tendemos a complicarnos la vida, pero se es más feliz con la sencillez, eso que siempre estuvo ahí. Feliz semana.
Si… Gracias. Un abrazo e igualmente. Feliz semana
La vida tiene sus retos, cierto que nos creamos complicaciones, ser sencillos es lo mejor. Saludos!!!
Ciertamente. Gracias y un fuerte abrazo por estar ahí.
Te puedo asegurar que sí, las preocupaciones sirven para enfermarnos, perdemos el tiempo en ellas, es mucgho mejor enfrentarse a las cosas y solucionarlas, o al menos intentarlo. Si tiene solucion, no hay razón para preocuparse y si no la tiene tampoco, no tendría sentido. Besos a tu alma.
Tus palabras y pensamientos están en lo cierto. Al menos así lo considero desde mi humilde opinión. Gracias por seguir ahí. Un abrazo
Si, un abrazo
Otro de vuelta. Gracias