Fuera De Lugar
A veces no tienes tiempo de maniobrar, corregir para encauzar un nuevo rumbo y La colisión es inevitable, inminente, porque sencillamente, siempre existe la posibilidad de errar.
Aparecen entonces la tristeza y la desolación al despertar soñando en un sueño en el que jamás quisiste estar. Te hicieron caer en la trampa, mientras seguías tu rumbo, el de siempre, el de la honestidad y el amor sincero.
Han jugado con la sinceridad, te han mentido, engañado, utilizado, cuando más seguro te sentías, cuando más confiabas. Es entonces que te desvían hacia la realidad de una mediocridad insaciable e interesada por parte de otr@s, te ves atrapad@ en las redes de una maldad e hipocresía tan grandes que llegas a creer que son seres sin Alma.
Una situación que te hace sentir, vulnerable, impotente, ridículo y tremendamente avergonzado.
Pero aún puede existir algo mucho peor…
Haber perdido la esperanza de volver a soñar mientras permaneces dormido para siempre.
Félix Moratilla
(Entrada motivada por los hechos desagradables vividos por mí desde este medio, cuyo anonimato parece ser la forma de vida que eligen algun@s para hacernos creer que existen tal como describen. Perfiles falsos, fantasmas creados por mentes sin escrúpulo.
No entiendo el fin, ni la razón, ni cual su motivación…
Quizás crear el personaje que les gustaría ser, o simplemente ser depredadores agazapados, escondidos en su juego, cuya autoría queda impune sabiendo el vacío legal de la justicia y de las fuerzas de seguridad con respecto a lo que lamentablemente se están convirtiendo las redes sociales y el mundo.
Intuyo un negativo impacto y un futuro nefasto para la sociedad, pues es el caldo de cultivo donde viven precisamente l@s que no viven).
F. Moratilla
Este blog también puedes seguirlo en Facebook
Este vuelo no está fuera de lugar.
Saludos.
Creo que ninguno, porque precisamente lo que de verdad nos toca en esta vida es volar. Volar siempre. Gracias y un abrazo
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Esas falsas experiencias son las que de verdad te enseñan a abrirte y no cerrarte. Es una entrada fantástica. TQ
Gracias. TQ
🙂
Sí, quizá sea lo único que se deba perder, la esperanza. Maravilloso. Besos a tu corazón.
La esperanza nunca debe perderse. Besos también para el tuyo. Gracias