14 comentarios el “Mil Gracias

  1. Yo he sentido cómo Ángeles me llevan y me traen, me esconden, me proveen refugio, me levantan cuando menos siento ganas, creía en ellos pero ahora los siento y los veo. Es lo maravilloso de la adversidad, que da lugar a los milagros como estos.

    • Es fascinante que puedas verlos y sentirlos. Solo respirar cada día nos recuerda la magia de un milagro y tal como dices siendo agradecida a la vida, puedes ver a esos ángeles y sentirlos así como yo te siento a ti. Un beso y cuídate mucho. TQ

  2. La vida es una serie de enseñanzas. Lo malo es que cuando aprendemos los significados, ya es hora de despedirse. Es maravilloso vivir, aprender, sentir. Eres un ángel, Felix. Besos.

  3. Eso sí los golpes y los malos momentos de la vida también nos enseñan, lo que pasa que algunos podriamos ser sabios, y hablo por mí cuantos más golpes más torpe soy, no aprendo. Me encantó leerte. Besos a tu alma.

    • No es asi, no te describas así. Generalmente el problema está en que no nos hacemos conscientes del verdadero mensaje que cada una de las circunstancias vividas quieren enseñarnos. Un beso y gracias.

Responder

