10 comentarios el “Honor A Un Sentimiento

  1. Yo pienso que cada cual ama a su manera, y algunas personas no saben o no sabemos amar, unos porque lo idealizamos y al final nos hacen daño, otros porque lo mal entienden y solo quieren recibir y piensan que eso es amor, supongo que para ellos lo es. La verdad es que yo no puedo opinar porque todavia no lo he encontrado y no quiero encontrarlo tampoco. Me encantó leerte. Besos a tu alma.

    • Puedo asegurarte que el amor no debes encontrarlo, está en ti y se deja sentir de manera espontanea. Es algo que no vas a poder controlar, surge.
      El día que a través de alguien ese amor se despierte, será tan intenso que te preguntaras de donde ha salido, de donde ha nacido y la respuesta solo está en ti.
      Después debes, tienes el deber, la responsabilidad de entenderlo, de no confundirlo nunca con una necesidad de tu ego, debe estar fuera de cargas, a de ser incondicional e independiente, absolutamente al margen de los apegos.
      Cuando esto ocurre no existe el dolor, sino una sensación de embriaguez que te dejara sentirte tal como eres, desde dentro, a ti misma y serás consciente de que es algo que nace en ti y muere en ti. Nadie tiene poder de poseerte, de dañarte si no te dejas llevar por tu ego.
      Solo vivirás para dar, independientemente de lo que recibas.
      Un beso y gracias por este comentario que me ha dado la oportunidad de hablarte un poquito de ti.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s