Mientras Aguanten Mis Tablas
Cuando alguien construye un banco, lo hace pensando en la utilidad que este puede ofrecer. Nadie hace las cosas si no es con una finalidad y movido por una motivación. Pero cuando quien lo hace ve que ese banco permanece vacío, mal ubicado o apenas se ve, suele preguntarse si mereció la pena construirlo.
Solo le queda la esperanza de saber que quizás algún día alguien se sienta cansado y podrá descansar en sus agrietadas tablas, casi destruidas por el sol, la humedad y la dureza de la intemperie. Aunque solo una persona lo utilice mientras sus maderas aguantan, el banco y quien lo creo se darán por satisfechos.
Si os preguntáis que significado encierran estas palabras os puedo responder que yo seré siempre ese banco mientras mis tablas aguanten, porque no es culpa de la vida, (en este caso el carpintero), del lugar, la situación o ubicación en la que algunos me pusieron.
Sigue caminando y si me encuentras a la orilla del camino, será porque estás buscando, necesitando descansar, o simplemente quieras pararte a entender que por algo y para algo hemos nacido.
Felix Moratilla
Este blog también puedes seguirlo en Facebook
Dos veces leído para sacarle todo el jugo que encierran tus palabras. Te has lucido hoy. Hace falta un descanso en bancos como ese. Buen día.
Supongo que son reflexiones que nacen de lo mas profundo y creo que ese lugar es el que aquí se deja ver. Mi Alma. Un abrazo muy cariñoso y mil gracias
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRAS.
🙂 Gracias TQ.