11 comentarios el “Vaya Revelación…

  1. El dia que el hombre tome conciencia de que las alas del espíritu los conduce a ser mas responsable, ese día el hombre sera liberado de la prisión de su propio ego, que una y otra vez demuestra que aun no sabe porque confunde la libertad con su propia esclavitud.

    Amar significa vibrar alto y vibrar alto significa evolucionar, desde mi personal punto de vista.

    No hay causa sin un efecto que la evidencie. Hasta que el ser humano no termine de comprender que a mayor amor, es mayor la responsabilidad, sera esclavo de su propio ego, y por lo tanto las alas de su propio espiritu estarán cortadas.

    No hay amor verdadero posible que pueda manifestarse sin libertad. El amor necesita volar alto, muy alto para ejercer su soberanía, su poder infinito.

    El amor necesita desplegar libremente sus alas para volar, para vibrar alto en la luz que el mismo genera en el acto mismo de amar. El espíritu necesita libertad para crear, para soñar, para imaginar, para actuar, para hablar, para amar.

    El espiritu del hombre necesita libertad para entregar su amor.

    Muchas Gracias Felix, por esta entrada, y por tantas otras que he tenido la dicha de disfrutar en este sitio llamado El atico del alma.

    Estoy desconectada de la web, en los últimos tiempos, por razones estrictamente personales.

    Que quede claro, que lo que he expresado lineas arriba es mi personal manera de pensar y sentir. Mi propia creencia personal. No es mi intención imponer mi propia vision del mundo a nadie.

    Muchas Gracias Felix, por todo lo que entregas en este rincón de letras tan hermoso que has creado en internet.

    Un saludo muy cálido, fraterno y sincero para Tí, Felix

    Pat

    • Muchas gracias. Mi agradecimiento sincero como siempre.
      Tus respuestas y comentarios enriquecen este sitio.
      Creo que nadie, y me incluyo, intenta adoctrinar a nadie en términos generales. Otra cosa es quien se crea adoctrinado, pues simplemente tenemos el derecho y la obligación para con nuestros semejantes, hablarles de lo que cada uno conoce, de nuestras vivencias y experiencias vividas, porque quizás sean la respuesta que algunos necesitan. Se trata de iluminar el camino que algunos hemos pateado, de la misma manera que a mi me gusta guiarme por las experiencias de otros.
      Tu, yo, y muchos otros, solo ponemos ante el horizonte lo que conocemos. Habrá quien este de acuerdo, quien se sienta identificado y quien desde su particular y libre forma de pensar, libre o no de prejuicios se sienta molesto o simplemente se sienta adoctrinado. Se libre a la hora de expresar y dar a conocer tus vivencias, perseguir ser solo un eco y testigo también, tal como yo hago, que los milagros existen, que todo en la vida te da y devuelve aquello que das. No te preocupes de lo que los demás piensen, es exclusivamente asunto de ellos y de su percepción. Tu tienes una muy personal, como todos, y tenemos el deber de divulgarlo, después cada uno que haga y sienta lo que quiera.
      Es verdad que existen personas que creen poseer la verdad, y la verdad absoluta no existe, se encuentra en el conjunto de todos y cada uno de los momentos que a cada uno le ha tocado vivir. Mi intención es siempre hablar y escribir sobre lo que he vivido, porque sencillamente lo conozco, pero desde mi percepción, que no tiene que ser la de otros. Sin embargo me mueve y no cesare en repetir mil veces que el amor es tal como lo describes ya que es algo que nace desde lo mas profundo de tu corazón y eso no es fácil de entender por los que aun viven encerrados en viejas ideas confundiendo el sentimiento de libertad que este posee, con la posesión los celos, etc. Gracias de nuevo y es un placer que formes parte de este pequeño espacio que intenta abrir al mundo lo que soy. Un abrazo inmenso y sincero. Hasta siempre.

      • Muchas Gracias Felix por estas palabras tan enriquecedoras en mas de un sentido. Muchas Gracias a Tí por tu hermosa labor en la web.

Responder

