16 comentarios el “En Mi Silencio

  1. Pingback: No por covardia | EL ECO DE TUS PALABRAS

  2. Hoy he considerado volver a esta maravillosa entrada después de hablar contigo. Aquel día no me atreví a decirte lo que hoy voy a decirte, creo que debes saberlo, o recordarlo.
    Tú no estás perdido, nunca lo estarás, Tú miras de frente al sol y a su verdad. Su resplandor te ciega, nada más. Tal como hace la luna con sus reflejos iluminas a los que de verdad viven en la oscuridad. Muchos no entenderán tus palabras, no esperes ningún tipo de respuesta. Para mí son poesía, lágrimas secas, desesperación de una realidad que se escapa de manera evidente. Tú me enseñaste ese idioma.
    Tu responsabilidad es incuestionable, allá otros.
    Tu silencio Félix, está firmado con la integridad que te caracteriza. Personalidad que no conoce límites ni oponentes. Eso sí, puede que a la hora de atrapar a una nube te sientas impotente. Es agua en suspensión, etérea, sutil, sublime, pero solo capturada cuando cae la lluvia. Entonces sí.
    No puedes decir que en la marca de tus gafas pone “incertidumbre”, no son polarizadas, por eso solo ves encrucijadas. Sientes vértigo de la verdad que da vueltas en tu corazón, porque si algo teme, es lastimar y eso es algo que no se permite tu Alma jamás.
    Sigue volando, que tarde o temprano en los brazos de una cercana estrella despertaras. Lo sé porque tu destino permanece escrito en mis ojos desde antes que estos vieran por vez primera la luz. La próxima vez que los mires pregúntaselo, te responderán entre otras cosas que la segunda vez que vieron la luz, fue al conocerte.
    Tu horizonte está plasmado como un mapa en la palma de mis manos, desde antes de formarse. La próxima vez que las veas agárrate fuerte a ellas y déjalas que te acompañen ahuyentando para siempre, si tú quieres, la soledad del silencio donde crees que te ha hundido tu ceguera. Cree y sigue creyendo en ti mismo, tal como tú me has hecho creer en ti, en mi…Yo vivo en tu silencio para siempre y tú vives en el mío.
    SIEMPRE

  3. El silencio es un compañero agradable cuando vivimos una vida agitada, nos permite escucharnos a nosotros mismos.

    • Es el único y verdadero lugar de encuentro con lo que de verdad somos y sentimos. Muchas gracias y fuerte abrazo por estar y enriquecer estos escritos.

      • Pero como todo en esta vida, el exceso de silencio también abruma. Mejor tomarlo solamente en su justa medida. Un abrazo fuerte 🙂

      • Son cosas demasiado valiosas, duras incluso, para muchos inaceptables… Por eso solo son necesarias cuando decides perderte para encontrarte. Un abrazo

  4. Excelente Félix. El silencio es sabio y dará las respuestas correctas a un corazón necesitado. En paz interior siempre hay respuestas. Un abrazo. Me encantó.

Responder

