8 comentarios el “Distorsionado Amor

  1. Es real en mucho sentido lo que plantea el texto, pero; ¿en eso de dar hasta que duela y dar más, no hay una visión cristiana de que el amor es sufrimiento? Cristo murió en la cruz por nosotros; a veces le digo que fue muy tonto. Si el amor es alegría, comparte, reparte y tiene independencia; si el amor es tristeza, posesión, dependencia; fagocita, desdibuja el sentimiento genuino. Como digo siempre, si todavía intentamos definir el amor, es porque quizá aún no hemos comprendido el verdadero significado que juega en nuestras vidas.
    Feliz y dulce 2016

    • No se puede definir. Es algo para sentir y dependiendo de en que forma se sienta así será manos o mas autentico. Un abrazo y gracias.

  2. Pues cuando el amor tiene tantas preguntas, tantas respuestas, tantas acepciones y da para tantos millones de textos en todo el mundo, será por algo. En nosotros está hacer de esa palabra la mejor definición. Bonito texto. Buenas madrugadas.

    • El amor es algo que no puede ser acotado, ni siquiera explicado o encasillado. Cada ser lo vive desde su percepción, pero sin duda algo es seguro y es que el ego lo ha desvirtualizado. Gracias, un abrazo y feliz año nuevo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s